![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Digital tuner
|
.::Volkswagen Golf Plus::.
Ya que a muchos se le ha dado por esta base, yo eh realizado mi version pero practicando el aero. 100% brushed.
Original: ![]() Chop: V1: ![]() V2 (Fallos Corregidos, Bajo trasero pintado y llanta delantera arreglada) ![]() Salu2
Editado por b-digital en 22-may-2006 a las 00:25. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: .::Volkswagen Golf Plus::.
yo veo un par de fallitos.como por ejemplo q ha eliminado mal el logo de vw,el neumatico delantero tiene bocaos,y la llanta trasera la vo mal puesta y ademas de tiene un reflejo rojo q no se corresponde con la foto y creo q deberias haber eliminao eso negro q se ve por la parte de abajo de la carroceria y en el frontal nuevo q le has hecho en la entrada de 1º plano tiene un pico y creo q la pestaña del foco de 2º plano tendria q ser un poco mas grande y en el retro se ve tb picos de haberlo seleccionado mal y si te fijas mas en la rueda del otro lado q has girado tiene como picos muy raros por delante y por detras.
pero a pesar de eso,el chop me gusta esteticamente como lo has dejado |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
-allStars-
|
Como se sabe ke son chops pues ya se buscan fallos pero hay muchas fotos de coches sin retocar ke si los miras detenidamente tambien a veces se ven cosas raras, es ke una foto es una foto, no es como verlo en la realidad, y aki como se sabe ke hay chop pues a vece se dicen fallos ke no serian apreciables para gente ke no supiera ke es un chop.
Con esto no kiero decir ke este mal poner los fallos ke veis, al contrario, sirven para mejorar, aunke a veces es rizar el rizo. S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Digital tuner
|
Bueno.. me pone bien que el chop les guste, con respecot a la pestaña, si se finan esta hecha, lo que pasa es que la perspectiva hace que no se note bien, la hice como la otra, de punta a punta del capo, pero el angulo de la foto engaña.
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|