![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si me podeis ayudar FORD MONDEO
hola chicos ya hacia mucho tiempo que no entraba en zonatuning, a ver, tengo un ford mondeo 130.cvs del año 2006, llantas 18" y cristales tintados, me gustaria ver como kedaria rebajado un poko y si se os ocurre algun que otro cambio tambien lo agradeceria, pos eso a ver si algunos de vosotros que sois unos makinas con eso del photoshop me pudieseis ayudar ok?? Gracias y un saludos.
Aki os dejo las fotos de mi carro. ![]() ![]() ![]() ![]() No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: a ver si me podeis ayudar FORD MONDEO
Buenas aki os dejo unas fotillos que he hecho hoy a ver que le podeis hacer a mi mondi, me gustaria que ponerle algun kit, agacharlo un poco , en vuestras manos os lo dejo. Gracias de antemano. Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Tuning con Stilo
|
Re: a ver si me podeis ayudar FORD MONDEO
hola te he agachado el cohe como digiste, te he ahumado un poco el faro trasero y el cristal delantero, lo de los kit y ensancharlo no se me da a mi bien aver si te lo puede hacer otro ke sea mas experto en fhotoshop
saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|