![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una ayuda maestros
wenas artistas, mirad haber si hay alguna alma caricativa y me puede hechar una mano, la cuestion es que toi buscando un kit para mi alfa y me he topado con uno finisimo y me encanta por donde lo mire,
os voy a linkar unas fotos de donde lo he visto y haber si podeis modificarlo pa ver como quedaria, ok? la primera la segunda os explico ls modificaciones, -color rojo alfa de serie. -las gomas negras fuera, tanto las de alante como la de atras, todo lisito, los intermitente laterales tb fuera y los reflectante de atras tb fuera. -el marco de los espejos esta totalmente rojo -el kit iria enmasillado con la corroseria, osea seria una solo pieza, entendeis? no superpuesto como sale en la foto -el piloto trasero es este por si lo podeis añadir. ahhh las llantas son las tres flores en 17" bueno creo que eso es todo. si podeis hacer esto no os imaginais el favor que me haceis tio, enga un salu2 y gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|