![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo tamien utilizo el PHOTOSHOP 7.0, e leido pokos tutoriales y en esto del digituning llevo menos de un mes, y otra cosa, emos exo el xop pa no aburrirnos, y pa ke digais cual es el mejor o el peor, no pa kriticar ke programa utilizamos ni to esas cosas, i no kiero ofender a nadie pero ai ke dar animos a la gente, porke si yo akabo de empezar y ya os poneis asi, menudo futuro tiene la gente ke entre en este mundo del digituning, weno, pos solo eso, y espero ke no os lo tomeis a mal
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno, si se pregunta el prgorama tiempo y tal... es por hacerse una idea de como esta el tema.
Mi opinion es que antes de presentar algo que no esta bien.... pues no se presenta. De todos modos, si os pica el gusanillo y os kereis apuntar a una liguilla para practicar, ya sabeis, me lo decis ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo os apoyo. yo llevo en esto unos 6 meses, y e llegado a un nivel mas k aceptable.
Seguid asi y a hacer muchos chops k la practica hace al maestro. Os doy un cosejo, poco y mejor, es mejor alisar y cambiar las llantas k hacerlo todo y k os kede un churro ![]() Japo hasta la muerte www.xematuning.com Foro puntero Español sobre el tuning y el tuning digital. Estamos organizando una pequeña liga, para todos los niveles, entra y unete
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|