![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
NUCLEAR DANGER
|
Re: Un favorcito, ¿quien me baja un poco el coche?
si aceptas consejos, yo le tintaria mas oscuros los cristales traseros, le alisaria la antena del techo (o la cambiaria por una mas pequeñita y en blanco), le pondria un aleron-visera sobre la ventanilla del porton trasero, muy discretita, pero alargada y sobretodo, le cambiaria los retrovisores y le alisaria el logo de seat de la parrilla delantera
![]() son pequeños detalles, pero le darian un bonito toque |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Yo tengo pensado en ponerle la parrilla delantera sin logotipo, taloneras, pinzas en rojo, pilotos traseros, cristales negros (no por favor), y de aqui a un tiempo bajarlo y ponerle una 19".
![]()
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
¿Y tu donde te metes? Uri, me acuerdo todavia cuando me bajaste el ibiza, que buen chop, lo voy a colgar para recordarlo leche y otra foto de como esta ahora. saludos.
![]() Este es el chop de Civikeixon ![]() Y aqui como esta en la actualidad el coche: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Me lo puedes pasar sin las llantas y con ese ensanche(a mi si me gusta como queda y lo has hecho), quisiera intentar probar otras llantas cuando este aburrido, lo del logo de la calandra y eso de quitarle la antena mola. El f-430 esta muy bien pero personalmente me gusta mas el 360 modena.
![]()
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() ami m mola mas el 430 jeje si kieres las yanats pasamelas y se las pongoaora un momento y si n pilla ese k kolge y le pones las yantas k kieras encima ok?? ![]() ![]() oye 1 kosa tes msn?? agregame si kieres ok??(rubimatao@hotmail.com)jejejejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|