![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Re: Un favorcito, ¿quien me baja un poco el coche?
![]() ![]() joder que guapo tio!!!!! muchisimas gracias, dios perfecto. La verdad que parece otro coche, le quiero pintar las pinzas rojas y ponerle unas taloneras, pero con la bajada se queda perfecto. Gracias de nuevo.![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y tu tienes el coche que yo tendré dentro de poco (enero o febrero), como va? se nota la diferencia del antiguo a este? tb tenias el 110cv gasolina? consumos? en fin... aporta datos cohones! jajajaja
Si quieres que le haga algo decente a tu coche... necesito una foto minimo a 1024x780 (resolución) sino, me niego a tocarlo ![]() Si no la quieres colgar aquí porque ocupe mucho... al correo castillito@gmail.com Saludos!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
¿¿¿Que si se nota la diferencia???, es un mundo diferente, estamos pasando de un motor atmosferico de 110cv a un turboalimentado (aunque diésel) de 170cv, tienen un tirón acojonante en todas las marchas, sobre consumos en ciudad chupa igual o incluso mas que el 206, ten en en cuenta que es un 2.0 y por muy despacio que vayas traga, pero en carretera baja un montón la media, metes sexta y a 120 km/h casi no llega a las 2.000rpm. ¿que mas te digo?, que te vas a comprar un buen coche. Voy a buscar alguna foto y te la paso, un saludo máquina
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|