![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
Re: Todos mis chops hasta ahora
Weno señores les pongo aki un nuevo chop
estoy intentando mejorar el tema colores y al por eso es una foto frontal para ello me he decantado por "destrozar" un audi s4 he suprimido el logo el plastico medio de la calandra central y lo he bajao de suspension logo me he decantado por un moradito y techo y capo en negro "intento mate" jejejejej saludikos espero opiniones ![]() ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
weno señores
un coche mas un dacia logan supresion de logotipos, manetas y molduras oz duperturismo 35 aniversario y un mu pekeño bad boy espero k os guste ![]() ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
|
pa esto hace falta
1º- programa photoshop ds 2º- internet pa bajar imagenes a poder ser grandes para tener un pokillo mas de resolucion 3º- mucha paciencia y conocer el programa bien Canal Photoshop , Tutoriales Photoshop , Articulos Photoshop , Galerias esto son tutoriales para aprender poko a poko comienza por algo sencillito logo ya iras aprendiendo ![]() un saludiko ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|