![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
Todos mis chops hasta ahora
weno pues básicamente eso mis chops echos hasta ahora
no se si estarán bien o mal acepto criticas constructivas ire poniendo mas segun vaya haciendo y tal este es el k kon mas cariño guardo y k esta en mi firma ![]() este es uno k hice pa una amiguita estos son 4 k hice hace poko pork me dio el puntazo y aun asi estan colgados por ahi ![]() ![]() ![]() ![]() weno y ya vale por hoy jejejjejeje espero k os gusten y si me poneis una foto en tamaño decente intentare hacer lo k me pidais SALUDIKOS ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
Re: Todos mis chops hasta ahora
jejejeje se k podrian estar mejor
pero ahi cosillas k no tengo mucha idea lo se la saturacion y tal lo se ya me lo han dicho antes y lo de la iluminacion de las llantas tambien k herramienta empleo para esto m gustaria aprender hay algun sitio donde tenga un tutorial?????? ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Todos mis chops hasta ahora
pues tutoriales..en manutuning, i lo de para no saturar el color, cuando cambias el color ai como una barra que pone saturacion, pues esa barra ponla donde tu veas que queda un color real, no tan vivo
saludoss ![]() pd: este ultimo esta muy original jejeje ![]() seguro que le encanto a la nena jaja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|