![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
SurfinGolf...
Pues nada despues de un tiempo ausente aqui os dejo este Golf mk1 que queria terminar por no dejarlo abandonado, espero que os guste... saludos.
![]() ORIGINAL: http://www.dieselstation.com/wallpap...n-Misc-004.jpg CHOP: ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: SurfinGolf...
Muy guapo, solo q falla el retorvisor ese q mira a cuenca y el paso trasero q ha quedado como si estubiese metido en el neumatico.
La puesta en escena es perfecta.... 1 saludo y felicidades. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: SurfinGolf...
Me encanta tio..... me mola tope, como dicen todos la mezcla esa de dibujo con realidad a kedao de cojones... y ese estilo, nunka lo habría imaginao en un golf de ese tipo.... muy wapo de verdad
![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|