![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
subaru by dani_neon
el que no tiene luchas, no consigue victorias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es en serio ![]() jajajajajajajajaja¡ dani_neon@ubbi.com |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: subaru by dani_neon
Te a quedado muy wapo, aunque 2 cosillas podían mejorar: el carbono del alerón, y el tintado de las lunas, que has quitado brillos y le resta realismo. Y personalmente hubiera modificado algo los pilotos. Por lo demás de lujo, buen trabajo.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
carbono extraño, las lunas un pco opacas, las manetas mal eliminadas, tubo rozando el suelo, el contorno del coxe x delante esta marcado, debes tener mas cuidado al seleccionar, x k sino al pintarlo t pasara eso, el paraxokes trasero al colocarlo lo as seleccionado mal y t a kedado un pco cuadrao
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ME GUSTARIA ablar cntigo tambien dani_leon escribeme un mail a ymaxraul@hotmail.com y pon q eres el del subaru de digital tuning para agregarte al msn gracias..
- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
listo tio en seguida
el que no tiene luchas, no consigue victorias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es en serio ![]() jajajajajajajajaja¡ dani_neon@ubbi.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno mi msn es dani.neon@gamil.com y muchas gracias a todos por su opinion que dios los bendiga
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
precioso si señor
: me mola muxo de verdad...se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por sus comentarios
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|