![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy nuevo x aqui.. aqui teneis mi 1ra Obra. León FR
Pues nada que me he animado a hacer alguna cosilla x aqui ya que me dedico a esto del retoque... a ver que os parece.
Quizas en un futuro me plantee participar en la liguilla esa... Esto lo he hecho en una hora... la verdad que no tengo mucho tiempo libre... me habria gustado trabajarlo un poco más, aunque mi estilo, como vereis esque el retoque parezca totalmente real, y no me gusta cargarlos mucho... En fin! que me muero de sueño, a ver si consigo subir las fotos... un saludo para todos: Sergio. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BIENVENIDO!!!!!!!
El cohe esta guapo esta todo bien hecho y todo eso.
pero lo ke dice Buitrictor yo no lo veo muy original pero los cambios estan guapos pa ser el primero te felicito. saludos. www.sicodj.galeon.com ![]() MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejej ya suponía que lo ibais a ver poco original... a mi esque me gusta asi, en cuanto le pongo algo que se nota un pelin que es retoque "me rallo" de más... y lo acabo quitando. A ver si tengo tiempo para hacerle alguna chorradilla mas, pero ante todo que veais que he ido a hacerlo "real". Ya hare una versión mas tuning... tuning del que a mi no m egusta eh!!
Gracias x vuestros comentarios... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|