+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 28

Soy nueva en este foro, ayuda

Zonatuner

Soy nueva en este foro, ayuda

Hola a todos, vereis a mi si entre todos me ayudais, tengo varios cosillas pensadas para tunear mi coche, y antes que nada para que luego me encuetre que no me gusta y encima de he dejao una pasta, he pensado en algun programa de tuning digital, le hago por ordenador todas las modificaciones, y si me gusta adelante, a pisar gas... jejeje y gastar pasta en tunearlo, que no me va pues lo cambio hasta que me guste como queda.

Con que programas, puedo hacerlo, hay alguna de tuning en concreto? que puedas hacer interior y exterior? como va esto de tuinng digital, me lo podeis explicar chicos?

gracias, lorena.

CrazySound Project Avatar de garceso
    todo photoshop o corel en algunos casos y darle caña, creo q lo mas facil seria q colgaras alguna foto en condiciones y nos digas lo q qieres a ver si t podemos ayudar entre tos

Zonatuner Avatar de GATO
    buenas, mira programas asi de tuning en concreto no se si existen si quiera, a menos con buena calidad con respecto a la realidad

si vos queres tunear tu auto empeza agarrando el photoshop, y mezclando partes de autos, pero siempre con cuidsado y si no sabes nada de photoshop empeza retocando muy poco como todos

salduos

Zonatuner Avatar de JoCKeR-RZ
    Pon una foto de tu coche y intentamos algo ok ?? salu2
    -DP-Studio...Donde el tuning y el diseño se unen !!-

Zonatuner Avatar de flaix
    bienvenida al foro jejejeje

FACILMENTE!!!!

Fotografo Avatar de ALKA
    Si nos pones una foto de tu coche y de lo que le quieres hacer, alguno de nosotros te lo hará encantado.

Bienvenida al foro.

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Zonatuner
    Bienvenida al foro! como ya te han dicho puedes colgar una foto que sea decententilla y te echamos una mano,programas tienes ó el fotoshop o el corel que es el que usamos algunos que es muy del estilo y se consiguen buenos resultados,te aconsejo el photoshop porque hay mas tutoriales sobre como utilizarlo,animo y a darle a esto del digituning para encontrar lo que kieres

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Fotosssss!!!

Ahhhhh, perdona , normalmente usamos el Photoshop, aunq hay algunos usan otros programas, pero dentro del ambito del retoke fotografico asistido x ordenador.

Seguro q aki hay gente q te ayuda, a mi me encantaria pero no controlo nada de tuning digital

Un saludo!!!

GTR Motorsport

Zonatuner
    GRACIAS, y perdonar por no haber escrito antes, este finde he estado fuera de casa.

Alka, Coulthard, Ibi2, no os preocupeis que cuando pueda, lo mas seguro esta tarde, os pondreis 3 fotillos, para a ver que le podeis hacer.

Os comento más o menos lo que me gustaria hacerle, tanto exterior como interior. Las llantas, ponerle faldon trasero, delantero, y laterales, cambiarlo de color, habia pensado en morado oscuro, tal vez algo de flaming encima de ruedas, ponerle los retrovisores m3, y para exterior creo que no me dejo nada. Lo que estaba pensando que no hay tuning digital del interior, verdad, corregirme si me equivoco, es que aun no he visto ninguna foto.

Saludos, lorena.

Zonatuner
    Lorena, el interior tambien se puede, aunque la dificultad asciende.

No es que sea dificil hacerlo, ya que es lo mismo de "modificar" un coche, pero encontrar fotos de calidad de interiores, y que pudiesen coincidir con el angulo del tuyo, si que es complicado.

Si tienes fotos del interior, y lo que quieres es "simplemente tapizarlo", entonces si que es más factible.

Un saludo, y bienvenida.

Zonatuner Avatar de gr8ride
    Me parece que vas a tener muuuuuucha colaboración en esta sección del foro, la gente está ávida de demostrar sus habilidades y compartir los conocimientos pero no sé por qué me da que en este caso concreto aún más que de costumbre, jeje!

Pues nada, seguro que encuentras soluciones estéticas que te hacen ver cono otros ojos tu Laguna, ligeramente complicado de modificar bien, pero todo un reto para los artistas del PhotoChof

Un saludo y hasta pronto!

Zonatuner
    Por cierto, que laguna es????

Si es el ultimo, éste lo hice hace unos dias, para la liga...

Original:

Chop:

Zonatuner

Fotos de mi laguna

Hola chicos, queria poneros otras fotos, pero de mientras si quereis y podeis ir haciendo algo, os paso la direccion de donde tengo 4 fotos de mi laguna, es de serie, todavia no tiene nada, pero estoy muy contenta, me tira muy bien, y es que 140cv se notan y eso que tiene 5 añitos...jejeje

Asi que os vais a la web pillais las fotos y me lo tuneais porfi.. gracias.

http://groups.msn.com/lagunaclub/soc...o&PhotoID=155.

Os sale directamente, si quereis ver las otras son photoid=156, 157 y 158.

Miraré de hacerle fotos de interior, cual es el mejor angulo, desde el asiento de atras, o desde fuera, o como?

Cualquier cosilla, decidmelo, sin mas, ok?

Saludos, aah y a ver si bajo ese photoshop, y voy probando para no molestaros.

Zonatuner
    Bimbachetuning, no ese no es, es el modelo anterior, pero te ha quedado muy guapo, lo que pasa que llevar eso ala realidad seria una pasta gansa..

Aah una cosilla, que me deje antes, si podeis me gustaria los cristales traseros tintados, y doble escape, uno a cada lado, gracias. ciao, lorena.

Zonatuner
    Vaya , os pongo las fotillos y os vais de vacaciones.....

Aqui lorena, esperando ansiosa, su laguna tuneado, gracias. Ciao

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación