![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre Torneo De Toledo
WENO COMO DIJE A LOS GANADORES DEL TORNEO DE TOLEDO
HABRA TOP 3 AUNKE 2 DE ELLOS ME SEA COMPLICADO HACERSELO LLEGAR KE SEPAIS KE SE INTENTARAN ENVIAR KE LLEGUEN O NO ES COSAS DE LA AGENCIA WENO Y COMO TAMBIEN DIJE LOS GANADORES SALDRIAN EN EL CARTEL NO EN UN TAMAÑO MUY GRANDE PERO WENO EL CARTEL REAL ES BASTANTE TOCHO Y SE VERAN MEJOR TRNAKILO KE OS ENVIARE UNA COPIA JEJEJE CON EL TROFEO AUNKE MANU LO RECOGERA AKI ESPERO KE OS GUSTE Y ESPERO VEROS A LOS DEMAS NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Uffff, Ufffff, voy al baño ahora vengo......................... Me encanta tio, en cuanto te vea por alli te plantodos besos, jejejeje.
Solo te falta decir cuando sera, porque a mi me es imposible ir los dos dias. Me imagino que sera el Domingo, la hora no lo se asique me ire prontito y me tirare todo el dia alli, porque habra mucho, mucho por ver. Felicidades de antemano por la concentracion, seguro que vas ha arrasar. Me parece a mi que visto lo visto va a ver mucha mas gente que se apunte el año que viene y lo mas seguro que el nivel sea inalcanzable para alguno (me incluyo yo el primero), pero de todas formas participare. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
efectivamente el tema de la entrega de premios general sera el domingo en ella esta incuida la de digital la hora pues no se como lo haremos ya que hara calor asi ke sobre las 5 o 6 se hara depende tambien de la gente
por lo demas toledo sera una buena oporunidnad de conocer a mucha gente del foro ke vendra desde muchos sitios de españa ademas de pillarse un buen pedo jejeje el nivel de este año ha sido alto si el año ke viene sube lo vais a poner mas dificil pero weno ahi estaremos dando caña los imperiales para ke sigais teneindo un reconocimiento de vuestro trabajo aunke par muchos es un hobby como para mi lo es el tuning joder ke pijo ha kedao eso si lo lee el gasa me crucifica jajaja NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|