![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Slk200
los cambios esta bien hechos te han kedado mu bien pero no me gusta nada eso de monoblock o cmo se llame, y los pitolos cn el aclarado, en todo caso me gustaria oscurecido, pero eso va pa gustos
otra cosilla, ese cambio de color de llantas le va d pm |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
creo y no estoy muy seguro q monoblock es hacer todas las partes de la carroceria no mobiles cmo una sola chapa, no se si me explico y lo otro pos es a gustos, pero aun no gustandome las cosas estan bien hechasy me extraño q no pusieras carbono es raro en tus xops q no lo hagas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en los ultimos q he ido haciendo no les he puesto carbono en todos, todo depende de la foto,no en todas queda bien,ademas,en este solo podria ponerselo en el maletero y ni tan siquiera se me paso por la cabeza ponerle un carbono a este slk.
lo de hacerlo toda la carroceria en 1sola parte,como tu dices,es algo q me gusta,lo intento hacer casi siempre en mis chops. trate de q me quedara real y cuidar los detalles,me alegro q os guste |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si estas aburrio,mira los chops d la sl y ya veras como en mi chop tampoco lleva carbono, mi idea era ponerselo,pero no me gustaba como le quedaba asi q lo deje sin el carbono,estoy en el grupo a, es facil saber cual es el mio...
ahora q lo vi,le vi un pekeño fallo al de la sl,se me paso y eso q lo repase muchas veces |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si hechas un vistazo a los ultimos q postee,no se lo he ehco a todos, q recuerde, al ultimo q se lo hice fue al m3
ahora estoy liao con un m3 pero de los antiguos y solo le he puesto carbono en los "riñones" de la calandra.el chop esta casi acabado,ahora estoy con los detallitos finales |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por lo q veo,ha triunfado la idea de las llantas doradas... mi 1º idea era hacerselas negras,pero al tener muchos brillos y por la iluminacion de la foto quedaban irreales,asi q me decante por el color dorado.
me alegro q os guste como me quedo el chop |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|