![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
SL - Votaciones J1
Pues después de la espera ya están aquí las tan ansiadas votaciones.
Hay que tener unos puntos muy claros y en cuenta. Los jueces al final son 4 en esta primera jornada por desentendimiento del 5º, si alguien quiere saber el por qué que me mande un MP y se lo diré sin problemas. Otra de las cosas a tener en cuenta son las valoraciones de cada juez, se pueden equivocar más o menos, o pueden ser más o menos acertados pero una cosa si que os pediría y es que no se entre en polémicas de que los jueces ésto o aquello porque no quiero que en la SL se complique la cosa por enfrentamientos entre jueces y participantes. Cierto es que han saltado algunas sorpresas pero en ellas se podrá ver como 4 jueces han votado una cosa u otra y la suma de todos ellos ha dado el resultado final no siendo la culpa del juez A, B, C o D. Como podréis comprobar los jueces están bajo los pseudónimos de A, B, C, D para que no haya problemas con el juez del foro Pepito o Fulanito. El orden será aleatorio cada jornada en el puesto de los jueces. Falta un juez que me tiene que pasar los partidos sin rival pero no es muy importante ya que dichos partidos están más que ganados por los coches entregados, así como tenga esas votaciones actualizaré las tablas. No me he matado mucho en las tablas para no complicarme la vida y no hacer que se demorasen aún más, son sencillas pero claras. Las clasificaciones en cuanto estén todos los votos entonces también las colgaré. JUECES: Si alguno ve alguna irregularidad en sus votos que me lo diga porque me puedo haber equivocado. Sin más... ![]() ![]() T: Técnica. R: Realismo. O: Originalidad. C: Concepto.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ooooooooohhhh, he perdido en mi primer envite..juer, habrá que esforzarse mas en los proximos, enhorabuena rubio
Por cierto, entonces a partir de ahora nada mas que habrá cuatro jueces no gasa? Saludos! Vuelve por donde has venido si te sientes mal recibido |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uffff valores mu altos en general!!! Eso esta bien.
Bueno GeinsSsSSsssS Creo que hay que cambiar de estilo si nos queremos cambiar un colin !!!![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|