+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

SL - Normas básicas

Zonatuner Kabrón Avatar de gasafondo

SL - Normas básicas

Buenas a todos.

La SL ya es casi posible gracias al acuerdo entre foros y participantes

La lista definitiva es la siguiente:

Por parte de Maxi irán 5:
    Leon Hardit, Mendy Vip ,Carlos 16v, R@ul, xchoyinx

Por parte de DP irán 7:
    Motty, Daxter, Rubio, Dsi, Damián, Forfi ,Boch

Por parte de Xema irán 5:
    Djpull, AruF, Titor, Gil666, Nazaret

Por parte de GTI-MAG irán 5:
    Alka, Oasis, Puanchi, Kask, Bimbache

Por parte de ZT irán 10:
    Dr.Válvulas, Eprom, Gato, Saxo15d, Tomberi, Ibi2, Buitrictor, Suka, Satch, Coulthard

Los jueces son:

Maxi: Vivas

DP: Lo están buscando pero creo que es un tal Nitro o Notre o algo similar.

Xema: Jano

Gti: Miquel

ZT: Capix

Yo seré el coordinador, dejo la función de juez en manos de Capix ya que creo que está capacitado para ello sobradamente.

Me dedicaré a recepcionar los coches, quitar firmas si alguien las pusiera, asignarles un número a cada uno, recordar a los jueces sus funciones, recopilar votos, clasificación, etc... como veis no es que no haga nada.

La mayoría ya sabréis más o menos cómo va la cosa supongo, os pongo las directrices y si alguien ve oportuno alguna modificación la estudiaremos y si es viable se cambiará.

Son 32 participantes, 8 grupos de 4 jugadores.

Se clasificarán los 2 primeros de cada grupo.

No hay repesca ni nada parecido, los que queden eliminados se despedirán de la SL en esta edición.

Al ser grupos de 4 se enfrentarán 2 veces entre ellos, es decir habrá un total de 6 partidos en la primera ronda clasificatoria, un partido de ida y otro de vuelta, donde el que juegue en casa podrá elegir la foto entre 3 que se pondrán, así fomentamos la participación activa en todos los sentidos por parte de los jugadores.

La victoria otorgará 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0 puntos, es obvio.

El participante que no entregue un coche en la fecha señalada será penalizado con 2 puntos de sanción y en caso de ser 2 partidos sin entregar será expulsado de su grupo.

¿Cómo valorar los coches?

Mediante 4 apartados totalmente distintos pero a la vez necesarios y unidos entre si.

Técnica: Se valorará entre 1 y 10 la técnica que creemos que tenga los participantes respecto al programa que utiliza y la foto que ha presentado.

Originalidad: Se Valorará entre 1 y 5 ya que no es igual la técnica que la originalidad ya que hay gente que se preocupa en dejar el coche de una forma u otra antes que hacerle tribales, llantas enormes, flamings, alerones enormes, etc...
    ¿Qué se considera originalidad?
    Cada juez deberá de tener bien claro su criterio a la hora de asignar la valoración en originalidad.

Realismo: También se valorará de 1 a 5 ya que hay gente que no tira tanto para el realismo y sería ilógico vetar coches que no tengas grandes dosis de realismo pero el trabajo es más que correcto ya que su estilo tira por otros caminos.

Concepto: Es el apartado más complicado pero a la vez importante, se valorará de 1 a 10.
    El concepto es el resultado final del coche dejando de banda la originalidad, el realismo y la técnica pero a su vez uniéndolo todo.
    El concepto es dejar volar la imaginación y plasmar las ideas en el coche, puede ser un coche totalmente real o puede llegar a ser un coche tipo cartoon, es lo que en ese momento el jugador nos quiere transmitir en su trabajo.

Una vez sumados los 4 campos se dividirá entre 3 y ese será el resultado asignado a ese trabajo en concreto.

Se sumarán los 5 resultados de los diferentes jueces y se dividirá entre 5 para dar el resultado final.

Hay una cosa que se ha de dejar clara, la competición es individual, no es por foros, lo que pasa que para reunir a lo mejor de España se ha de ir a parar a los foros en busca de ellos.

Una vez que estemos todos de acuerdo con la dinámica de la SL se procederá al sorteo donde todos entrarán en el mismo bombo, es decir, pueden llegar a salir 4 en un mismo grupo que han ido por un foro, pero como la competición es individual eso no nos afectará a nadie, aunque creo que será bastante difícil que se dé el caso.

Puntos a tener en cuenta para todos:

La SL se llevará en el foro de ZT en un destacado pero a su vez se llevará en todos los demás foros, en cuanto se cuelguen los coches, resultados, votaciones, clasificaciones cada uno de los participantes o jueces podrán ir a sus foros y copiar toda la información que se cuelgue en ZT, la información es para y de todos.

No hace falta que la gente se registre en ZT para poder contestar, lo puede hacer si quiere a través de alguien que conozcan que ya esté registrado, el registrarse es libre.

No hay que decir que no se tolerarán insultos, menosprecios, etc... hacia otros participantes, jueces u organización, el que lo haga será expulsado directamente.

Si hay algún tipo de queja que se me haga llegar a través de mail, mp, messenger, etc... y junto a los jueces se mirará de solucionar.

Importante: las fotos no estarán firmadas por nadie, para así crear el anonimato en cada una de ellas y no condicionar a los jueces de ningún modo.

Si me llegase alguna foto con foto con tiempo se lo diría a su autor, si es pequeña la firma la quitaría yo mismo y si me llegase sin tiempo la daría por mala.

Respetar la fecha de entrega, coche no entregado en la fecha no será expuesto y eso conlleva la derrota y la sanción correspondiente.

Las jornadas serán de 15 días, ejemplo:

Día 1 se ponen los coches y partidos.

Día 15 se entregan.

Día 16 al 22 se votan.

Día 16 al 20 se cuelga la siguiente jornada.

Al principio hay 6 partidos que son los que irán un poco más rápido, a partir de que queden 16 participantes la cosa irá algo más calmada.

Puntos a tener en cuenta por parte de los jueces:

Una vez colgados todos los coches os mandaré un mail y os diré que ya están colgados y el plazo que tenéis para votar, siempre será de mínimo una semana, es decir, si los coches se cuelgan un sábado o domingo tendréis hasta la semana siguiente para poder votar, en caso de que alguno no pueda hacerlo ruego me lo digan anticipadamente para buscar sustituto o ver qué hacer con el tema.

Bueno esto es todo creo, con tanto escribir no sé si se me ha olvidado algo, si es así recordádmelo y lo comentamos.

Espero el visto bueno de los jueces para empezar lo antes posible.

Recordad que si hay algo no muy claro o algo a cambiar se puede hacer lo posible para mejorarlo.

Zonatuner Avatar de Dr. VaLVuLaS
    Yo si tengo algo ke comentar...

El formato a enviar las fotos sera 1024x768 no????

Por mi empezamos cuanto antes mejor
    ® DA.

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Veo futuro problemas en el Realismo.

Si tiran por otros estilo "raros" que lo dejen real tambien, no por que se vayan a un estilo Californiano, con su flaming, su aleron triplano de carbono y demas, deben de dejar un coche irreal, pero como esta bien hecho...

Es en lo unico que discrepo, como siempre

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de GATO
    todo joya gasa, yo en lo unico que discrepo es en lo de "lo mejor de españa" jeje

DSi
    DSi está desconectado
    Zonatuner
    Originally posted by GATO
    todo joya gasa, yo en lo unico que discrepo es en lo de "lo mejor de españa" jeje
    somos

Zonatuner Avatar de Buitrictor
    Lo subo, que interesa.

Zonatuner
    Cuando hablas de realismo que te refieres a realismo fotografico o a preparaciones que sean posibles en la realidad?
    Es lo unico que no me quedo muy claro, el resto lo veo bien

Fotografo Avatar de ALKA
    Ok gasa.

Haver, lo de realismo...

Yo en casi todos mis proyectos quito las manetas... eso es quitarle realismo? Para mí si no se nota no... y tantas otras cosas como eliminar la tapa del depósito, etc...

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

Zonatuner Avatar de GATO
    Originally posted by ALKA
    Ok gasa.

Haver, lo de realismo...

Yo en casi todos mis proyectos quito las manetas... eso es quitarle realismo? Para mí si no se nota no... y tantas otras cosas como eliminar la tapa del depósito, etc...
    en cierto sentido si alka, o sea, cuando tuneas un auto no le sacas la tapa esa xq queda mal, es cualquiera, pero weno, nadie dice q esta mal

Realismo en la foto ya que si miramos el realismo para calle la mayoría de proyectos estarían suspendidos.
    El realismo son los cambios que haces en el coche y cómo se integran en la base.

Zonatuner
    Ya esta todo claro, era esa simple cuestion y es lo que creia, pero no estaba seguro

Originally posted by gasafondo
    [B]Realismo en la foto ya que si miramos el realismo para calle la mayoría de proyectos estarían suspendidos.
    B]
    No te creas

Molaria una competición de hacer coches "reales"

Lo del realismo es un tema en el que nunca nos pondriamos de acuerdo...

GTR Motorsport

Los tuyos no pasaría ninguno, esas llantas de perfil 15 no son viables :d

juassss, que perra

No me referia a mi, sino a Bui

Ya se que con mis llantas y mis perfiles la Michelin se iba a forrar en cada cambio de gomas

Saludosss

PD: Curra un poquito anda

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de Dr. VaLVuLaS
    Ese nuevo apartado de concepto, me parece cojonudo !
    ® DA.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación