![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo me drogo con nitro!!!
|
Seat Leon " Sexy Bitch"
Hola...hace mucho q no hago un chop y les presento este....
original: http://img102.imageshack.us/img102/93/seatleon15ek.jpg Sexy: http://img102.imageshack.us/img102/7853/violet0hk.jpg PD: lo unico q no me gusta es la parrilla cromada del parachokes! Mundial 2006 del tuning!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Re: Seat Leon " Sexy Bitch"
Irrealidades por todos lados.... es que yo no entiendo en ves de hacer tanto cambios porque no plantearse hacer pocos y bien hechos... cosas basicas como alisar, bajar, cambiar color, llantas, creo que el color esta saturadisimo, el vinilo muy irreal, los faros y las rejillas tmb.... nu se.. veo muchos fallos, tomate mas tiempo, no sirve hacer 20 chops por dia y mal... es mejor hacer uno cada 15 dias y bien realizado. Es un consejo, tomalo o dejalo, pero veo que en el foro muchos ya te lo ahn dicho.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo me drogo con nitro!!!
|
Irrealidades por todos lados.... es que yo no entiendo en ves de hacer tanto cambios porque no plantearse hacer pocos y bien hechos... cosas basicas como alisar, bajar, cambiar color, llantas, creo que el color esta saturadisimo, el vinilo muy irreal, los faros y las rejillas tmb.... nu se.. veo muchos fallos, tomate mas tiempo, no sirve hacer 20 chops por dia y mal... es mejor hacer uno cada 15 dias y bien realizado. Es un consejo, tomalo o dejalo, pero veo que en el foro muchos ya te lo ahn dicho.
Yo ya puse en el titulo q no hize ningun chop x 3 semanas.....la saturacion del color es 49....vos fijate....Los cambios q decis: el rebaje de suspencion no es necesario.El Alisado ya esta nada mas le saque las manijas....no pretendo alisar todo el auto....A parte si 49 de sat. es mucho....el auto parece irreal... me parece q exagerastes con eso de 20 chops x dia....tan rapido no soy Saludos y gracias por tu consejo Mundial 2006 del tuning!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Digital tuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Digital tuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder nene,es q no lees lo q te decimos en el foro? es q sigues haciendo los mismos fallos de siempre,es un chop irreal al maximo.
Gasa tarto de ayudarte y de enseñarte las 4 cosas basicas y tu sudastes de el y de los comentarios de los demas,sugue asi q no conseguiras avanzar nunca en esto,yo ya es la ultima vez q te lo digo,xq eres un caso perdido,no quieres oir consejos ni ponerlos en practica,pero bueno tu sigue asi q seguiras haciendo cosas como las q haces, q por lo q aprece a ti te gustan y las ves reales,con buen gusto y bien hecho p.d.: el mal gusto en tus chops es punto y aparte y no entrare en eso xq cada uno tiene sus gustos,pero es q los tuyos no los entiendo,de verdad le harias eso a un leon??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|