![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ZoNaTuNeR
|
Seat Leon Cupra COUPEEE
http://img70.echo.cx/my.php?image=se...racoupe0md.jpg
a ver ke os parece, stoy empezando y no lleva muxas cosas pero decidme com va pliss salu2 ! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Seat Leon Cupra COUPEEE
la retirada de las lineas de las puertas traseras está bien, lo uniko ke las puertas suelen ser mas largas.....(a modifikar ke no PARECE muy chungo). La llanta trasera se ve rara..., komo bolkada, y a la delantera le falla algo a media altura en el lado trasero...(kon pintar un pokito de negro se arregla).Al piloto trasero se ve ke la linea está ida...es decir, no abriria ahora mismo.
yo lo veo bastante bien, los fallos ejk no tenia otra kosa ke azer y me e dedikado a mirar kon lupa(no me lo tengas en kuenta )un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es un 3p, no un coupé, coupe seria como el Toledo, pero con más caida el culo y 3p.
Además no esta muy bien echo, en los 3p, el pilar central esta más atrasado repecto al morro del coche, por consiguente, las puertas son algo bastante más grandes. ( No veas lo gigantes que son las de mi 307 ) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta mu wapo aunque yo tambien le quitaria detalles como la antana,el intermitente,los envellecedores laterales y pondria la puerta un poco mas ancha.
de que parte de jaen pueblo o capital??? el msn del tuning digital: elmainatuning@hotmail.com ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|