![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seat Leon
Weno aki mi 4º chop a ver ke os parece lleva poka kosa pero kreo ke sta bien
Original:http://img483.imageshack.us/my.php?image=996bc.jpg Chop:http://img372.imageshack.us/my.php?i...9wcopia0wk.jpg PD:dadme ideas ya ke no se ke mas acerle ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Seat Leon
a ver, empiezo, la calandra esta mal clonada o si has pegado la rejilla la has pegado mal,xq se ve q esta superpuesta,la llanta delantera esta con bocaos y mal puesta y la de atras muy desenfocada, no comento lo del movimiento de la llantas ya que en la foto original tampoco estan en movimiento aunq el oche si q se mueva, otro fallo es lo de bajar las ventanas,ademas de estar con muchos picos, en la luna delantera,si esta bajada como es q se ve el reflejo de las nubes en el asiento? y otro fallo es q los pasos de ruedas estan llenos de bocaos y donde has eliminado el intermitente y las letras se ve mucho el uso del dedo y en el culo al bajar la carroceria has dejado un trozo de la imagen sin bajar
l siento por el tocho,peor son los fallos q vi,sigue precticando (si usas una imagen tan grande se ven mas los fallos) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gracias... jejeje, haber si haceis algún chop con un león con algún kit de paragolpes... porque estoy impaciente por ver mi coche con algo "bonito", todavía no he encontrao los paragolpes idoneos para mi coche.... las llantas si! jejeje, entre otras cosas... pero los paragolpes no ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No os engañeis, el coche del charly es un chop!!!jajaja por cierto, irás a nassica?
Respecto al chop en cuestión...no entiendo. El estilo me mola mucho jeje ![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|