![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A través de los cristales, aún se ve el fondo antiguo. El resto me gusta mucho...
Luego hay detallitos poco significantes, como el espejo, que parece estar retorcido, o el neumático delantero que tiene invertido el sentido de rotación... Pero sería rizar el rizo... Ta wapete, un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Seat Ibiza by Yoney
tengo justo ese modelo pero en amarillo, y me encanta lo q le has hecho, esta gordo pero discreto. sobretodo la defensa trasera con la doble salida, mejor q la del fr de serie.
¿y q tal ensachandole un pelin mas las aletas traseras? Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos.
a ti swok gracias por criticar el coche aunk no estoy de acuerdo con lo de mi condicion sexual,k esta bien definida de nacimiento y es el de ser macho jajaja ![]() aprovecho para pedir a gasa si puede colgar el coche en su web aprovecho tmb para decir karlewis warra!k se k lo leera ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Re: Seat Ibiza by Yoney
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Parece ke no puedas vivir sin mi..., no se Y lo de macho...., lo dejamos ahi ![]() Bueno respecto al coche, opino ke es una mierda, tendria ke estar mas ensanchao y pintao de rojo Salu2 esta muy guapo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Y tu? Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues sentando las bases de lo que sera el chop... ![]() esas llantas no creo que se queden, la de atras la veo demasiad o pixelizada pero el frontal me empieza a molar ![]() ![]() ![]() ![]() http://img30.exs.cx/img30/3840/c4copia1.jpg
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
habeis cambiao de base fummi y karla? no era una foto de atras ? anda k nos avisais a los jueces igual ta wapa esa base he aki el coche con el neumatico delantero invertido ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|