![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Seat Ibiza to Sebas Nitro
A ver si de esta manera podemos ayudar a Sebas Nitro para que vea lo que hace en sus chops.
Este post no es una crítica ni una burla hacia él, es todo lo contrario, me gustaría que se diese cuenta que se le intenta ayudar y que se equivoca en su forma de hacer sus chops. Lo dicho, este coche está dedicado a Sebas Nitro: ![]() Si alguien más quiere colaborador puede colgar un chop en este post dedicado a Sebas Nitro.
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Seat Ibiza to Sebas Nitro
gasa,te ha quedado demasiado bien si lo comparas con los fallos en la realizacion q tiene el.
yo creo q por mucho q le digamos no va a colaborar en anda,ya se le ha dicho mil veces los fallos q comete y sigue haciendo lo mismo o peor aun, asi q no creo q esto le ayude |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Digital tuner
|
Re: Seat Ibiza to Sebas Nitro
que enfermo que sos.. bien ahi... que lindo ... un suzuki fun... que es 1.4? tiene cuanto? 20 cv? a no 25cv..... no te vengas a hacer el vivo aca.... que no sos nadie.... esa foto de la firma me da risa... sacale fotos a un motor que valga la pena. P.D: El pais va como va por nenitos como este.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|