![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
se busca el mejor shop
hola a todos queria crear un kit para algunos coches del club y me gustaria que alguien me ayudase a hacer algun shop.
el primer coche seria un citroen c4 y me gustaria un estilo de defensa siguiendo la linea que lleva de origen pero integrando dos opticas en el faldon como hizo esquiss auto con su famoso kit del 206. si alguien se anima se lo agradeceria y si teneis algun shop pues tb. un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: se busca el mejor shop
Ola tio yo e empezado a hacer algo, aver si sale algo que realmente valga la a pena.
Pero quieres solo el paragolpes de detras o un kit completo? es por meterme en mas cosas o menos ![]() Saluds!! . . Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola tio pues te dejo lo que llevo , aver si te gusta , esta mas o menos a medias pero para que te hagas una idea aver si te gusta sino para hacer otro que cambie mas la estetica, en este no la he querido cambiarla mucho pero ala vez fino y bonito creo
Aver si te gusta ![]() ![]() Este es el original ![]() ![]() Saluds! . . Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
me gusta aunq tiene un pequeño detallito las luces de niebla estan donde saldrian los escapes casi se podria mirar de torcerlos aunq se dejen en el mismo sitio o meterle otros como los de megane viejo o del 206 que te parece? el estilo en plan fino me gusta la verdad.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues aqui te dejo otra opcion la cual me gusta muxisimo ya que esta muy burro con los tubos las llantas y el alisado , e alisado los logos, el lateral lo que esta negro en la parte baja de la puerta lo e modificado alisado y pintado en blanco y weno difusor mas grande y alisado de lo ke me decias en el anterior post
![]() aver si te gusta, las llantas las e puesto como marca de la casa jeje nose , esque sin llantas lo veia mal , a y una pequeña bajada ![]() original: ![]() Chop: ![]() Saluds! . . Fundador de la plataforma: me gusta el barroco y estoy orgulloso de ello
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
precioso tiu precioso no tengo mas palabras simple, limpio, fino,....precioso tio un 9,9 jeje ya quel 10 como dice risco no se le puede dar a nadie sino luego ya no hace nada jeje es broma. de verdad. genial genial muchisimas gracias.
pues a ver si alguien se apunta ahora a atacar la delantera jeje gracias tiu |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|