![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Saab 93 sport sedan (retocado)
Lo he retocado un poquillo,a ver si asi os gusta mas,no hay casi cambios,solo trate de pulir los errores q cometi al hacerlo rapido y no lo revise x pereza y falta de tiempo
original: ![]() chop (retocado) ![]() Editado por irg en 02-ene-2006 a las 22:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Saab 93 sport sedan
Me gusta mucho... senzillo pero muy efectivo... para mi que no ningún fallo remarcable aunque yo no soy de los que se suelen dar cuenta de los fallos
.. me gusta si señor!!!Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Saab 93 sport sedan
Garceso tio cada dia me sorprendes mas, tienes una vista impresionante, a simple vista fui incapaz de ver esos fallos que comentas hasta que no lei tus comentarios. Sobre el coche esta bien, buen acabado excepto lo dicho por garceso.
Con respecto a tu actitud tuya (irg) no la entiendo, a que viene que si garceso pone coches o no??? que haga lo que el quiera si quiere poner coches que lo haga y sino tambien. Ademas conozco los trabajos de garceso y se que son bastante buenos asi que nose por que te pones asi cada vez que te comentan fallos en tus trabajos. Bueno paso de malos royos. Saludos Campeon Liga 2ª Division ZT Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|