+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Resumenes | Resultados | Inscripciones | Ideas

Zonatuner Avatar de eprom

Resumenes | Resultados | Inscripciones | Ideas

Supongo que esto en especial ira para gasafondo.

Llevo ya varios dias siendo participe de este foro de tuning digital y he leido y leido... Actualmente, y si no me equivoco, hay 3 competiciones puestas en marcha y se habla de unas cuantas más!...

Propongo, en este post, o en otro (gasafondo), que pongais un resumen de las 3 competiciones, es decir:

- Liga: inscritos, resultados, fase en la que esta -> quien se quiere inscribir (y si se puede).

- Miniliga: inscritos, resultados, fase en la que esta -> quien se quiere inscribir (y si se puede).

- Survival: inscritos, quienes quedan, fase en la que esta -> si se puede apuntar gente.

Unos resumenes en general de las competiciones vamos, para saber quienes juegan etc, y facilitar a la gente un poco el tema.

Yo personalmente no se como coño puedo apuntarme a alguna de las competiciones, si puedo, como van... etc. Asi que si me lo puedes aclarar molaria un montón.

Luego creo que respecto a la hora de presentar trabajos, deberiamos hacer un fichero base, con unas medidas, y quizas una reticula encima. No se si me explico... (cuando tenga un rato hare una imagen de ejemplo). Por explicaros un poco, un documento de 1024 x 768, a 72 ppp de resolución, donde pongamos siempre en la misma esquina y del mismo tamaño, nuestro logotipo identificador, donde pongamos arriba en pequeño la foto de origen de la que esta sacado el retoque, e incluso tamben fotos en pequeño de donde hemos sacado las piezas (ya se que a veces sacamos de mil coches historias, pero las mas significativas o que se puedan ver) Creo que asi normalizariamos bastante el tema y todo quedaria bastante mas bonito, profesional, y elegante. Veriamos todos los coches al mismo tamaño etc, que tambien es importante a la hora de apreciar detalles de un retoque... Esto ya lo explicare mejor con la imagen de ejemplo (cuando la haga)

Un Saludete a todos!.

Zonatuner Avatar de Buitrictor
    Me parece muy buena idea eprom.

Yo quiero proponer otra que no es otra que la de indicar los cambios que hemos realizado a nuestros trabajos. En un principio no pensé que fuera necesario, pero a lo largo de las jornadas me he ido dando cuenta de que (al menos en mi caso) infinidad de detalles pasan inadvertidos para los jueces. Y es completamente normal, porque entre la cantidad de trabajos que tienen que mirar, y que mis cambios son poco apreciables...

Zonatuner Kabrón Avatar de gasafondo
    Aquí tienes lo que pides:

Liga

Participantes:

Edv11
    Alka
    Blinky
    Bimbache
    Coulthard
    Oasis
    Forfi
    Satch
    Toyota
    Soto
    Jano
    Buitrictor
    Tomberi
    Ibi2
    Suka
    Stardum
    Skr

La clasificación la tienes en el post de NOTICIAS

Ahora se está valorando la 10ª jornada y presentarán la 11ª en breve, quedarán 6 jornadas.

Para el tema inscripciones ya no es posible en esta liga ya que está cerrada.

Mini-liga

Kurro
    Sisqo
    Spider
    H1
    Krs
    Gato
    Txuxi
    Garceso
    Saxo15d
    Klaen
    Toyo12
    Swok

La clasificación estará hoy mismo si uno de los jueces acaba de votar, se colgará en el post de la 5ª jornada.

Ahora están a punto de entregar la 5ª jornada, aún quedan 6 más.

La Mini-liga también está cerrada para el tema de nuevas incorporaciones, de momento la gente que hay se lo está currando y no hay bajas.

Survival

Es un tema algo más complicado, si quieres toda la información del Survival está en la primera página, la actualizo bastante a menudo.

Aquí si que pueden entrar todos los que quieran, no hay límite de inscripciones.

La tabla clasificatoria también la podrás encontrar en la misma página.

En el tema de los formatos de momento todo el mundo en las ligas y survival tienen como norma entregarlos a 1024, el tema logo lo veo una cosa personal que cada uno la pone si le apetece al igual que su ubicación, a veces queda mejor en la izquierda, otras en la parte inferior, etc...
    Creo que en este apartado deberíamos dejar a cada artista que entregue el trabajo como él crea conveniente sin ningún tipo de normativa ya que el trabajo es personal y cuando se empiezan a poner normas en cuando se llega a los desacuerdos y malos entendidos.

Súper Liga

A la espera de cerrar un acuerdo entre los 3 foros implicados.
    La forma de apuntarse dependerá de la posición conseguida en las ligas de cada foro.

Bui, estás en tu derecho de poner los cambios, de vez en cuando algunos ya los ponen, como comprenderás muchas veces paso de comentar si el coche está rebajado o las llantas son doradas o si se ha anulado un logo ya que me parecen cosas bastante obvias que a simple vista se aprecian y yo al menos no pierdo el tiempo en poner todos los puntos sobre las ies.

Bueno, si total...es lo mismo. Olvidad mi propuesta.

Zonatuner Avatar de eprom
    Gracias gas... me has aclarado bastante este tema (espero que no te haya molestado eejje) lo de la reticula y forma de presentar trabajos bueno era solo una idea... la sigo viendo buena, pero tambien entiendo perfectamente lo que dices. No sabia que tenian ya como norma presentarlos a 1024... sorry!

Respecto a lo de la forma de apuntarse a la superliga esa, me parece un poco jodido que los que nos hemos quedado fuera de participar en las ligas no vayamos a tener forma humana de entrar ahi, espero que por lo menos un puesto lo dejeis libre y hagais una especie de liga entre todos los que quieran que no hayan podido entrar de forma directa, y el ganador acabe entrando (si no es un poco jodido)

Muchas gracias.

Zonatuner Kabrón Avatar de gasafondo
    Eprom, piensa que la Liga y la Mini-liga están en su ecuador más o menos, la liga algo más avanzada, podrás participar en las próximas ligas, con estas no se acaban los ciclos ligueros ni mucho menos, seguiremos la misma dinámica, crando una liga y mini-liga para que pueda disfrutar todo el mundo de esto.
    De momento tienes el Survival donde te puedes matar el gusanillo, y ahora que he pensado en ampliarlo creo que la gente se animará más y los partidos serán más rápidos.
    También piensa que la Súper liga es una especie de recompensa para todos aquellos que durante meses han estado participando en la liga, se les premia con la Sl, pero también habrá alguno que no quira participar en ella, entonces ya veremos si se da el caso lo que se podría llegar a hacer.

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Sobre la idea de hacer un documento maestro... creo q no es del todo acertada, ya q cada uno pone el lgo donde buenamente puede segun la foto (mi logo la "N" la tiene en negro y tengo q buscar una zona clara) y eso de poner en chico la foto del original, a mi entender, keda como el culo

Cuantas menos cosas vayan en la foto final mucho mejor Q se encargue si kiere la persona q lo ve buscar la foto para ver los cambios.

Bui a mi me pasa lo q a ti, hacemos infinidad de detalles q no se aprecian a simple vista (es nuestro estilo jeje) pero tampoco me ha gustado nunca poner las modificaciones. Ten x seguro q algun juez ve esos detalles

Un saludo!

GTR Motorsport

Tengo que decir que no habia leido el último párrafo de eprom. Solo habia entendido que seria bueno poner un resumend e todas las ligas para que se aclarase todo el mundo

Tampoco es que me parezca mala idea. Solo que yo eso lo veo mejor a la hora de colgarlos en una web a modo de expositor. Para ponerlo "entre nosotros" veo mejor como lo hacemos nosotros. Al tener la posibilidad de ver la foto original a lado, no veo necesario ponerla en un recuadro. Y lo del logo...mas de lo mismo. Hay veces que no se puede poner en un sitio porque los colores coinciden y hay que buscar otro lado.

Pero bueno, hay que probar a comentar ideas y si alguna es buena...pal bote!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación