![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Renault Megane WRC (v2.0)
Hola !!!
Unos mensajes mas abajo está la version 1.0, y como les dije, iba a hacer una mas destinada a la competición, en concreto se trata del Megane WRC '04.......espero ke les guste pq tiene un trabajillo considerable encima. Me gustaria ke opinasen, sobretodo para seguir mejorando trabajo a trabajo...... Un saludo y muchas gracias !!! Original Modificado ® DA. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Niquelado!! esta increible por todos los ladoss!!! FELICIDADES!! ![]() Lo unico el aleron... no me tremina de convencer. igual le pondria una simple visera.. no se.. Y la llanta delantera si me pongo kiskilloso, que no hace bien la circunferencia, no ta del todo centrada (no se si me explico), pero vamos, que es ya por sacar fallos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy guapo tio..! pero tengo algunas dudas haber si tu me las sabes kontestar..
1º.- Como haces para poner pegatinas y k parezcan reales?? 2º.- Para ensanchar el koche que herramientas utilizas?? Espero k me ayudes... Grácias de antemano!! ![]() [ ƒяεε∂ом іѕ а ∂іġітаL sоυяс℮ ] |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y para las pegatinas, pues simplemente transformandolas en tamaño, poniendolas en perspectiva (edicion- transformación libre/ perspectiva.......) y poniendo la capa en vez de en "normal", en "multiplicar".... Espero haberte ayudado !!! ![]() ® DA. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|