![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quién Se Atrevería Con Este Chop?????
buenas figuras!!!!
tengo un dilema... y eske kiero cambiar el color de la carrocería de mi coxe y kisiera saber como kedaría tal y como tengo imaginado..... mi coxe es el siguiente: [img]http://img221.imageshack.us/img221/8060/len12ed.jpg[/img] lo kería poner en color blankito perlado entero y el texo y el capo delantero de carbono..... y luego añadirle unas llanticas ke van a ser provisionales en 18".... ke son estas: [img]http://www.tiretrends.com/include/get_image.php?id=4611[/img] haber si alguno me puede hacer el favor de hacerme un chop así.... :S eske yo no tengo ni idea y me da miedo a ke luego me kede mal... y el coxe tiene solo 4 meses.... jejeje de todas maneras, también acepto sugerencias de colores y de llantas y cosicas asi.... weno, gracias de antemano!!!!! y os debo una!!! ![]() (haber si se ven las fotos ke no se colgarlas bien.... xDDD ) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Te gusta conducir?¿ ;-D
|
Re: Quién Se Atrevería Con Este Chop?????
Charlss]ese civic no veas como te lo curras....
yo no tengo ni idea de esto y también kisiera ver como kedarían unos detallitos ke le kisiera poner yo a mi coxexDDDDDDD[/quote] charlss yo soy mu novato pero gracias y lo de quecos fue deprisa y corriendo . si me dejas un tiempo y no te importa q sea algo novato podria intentar algo si me dejas en un par de dias ¡¡¡VER PARA CREER!!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me reservo la opinión acerca de lo que tienes pensado... Lo que yo haría:
-Bajar suspensión. -BBS CH 19" -Añadidos de MS Design (fino) o ABT (algo más agresivo). -Por supuesto en el color negro original... Cuando tenga tiempo hago un chop rápido con las llantas. Los kits puedes mirarlos aquí: El nuevo leoncito.... León |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok!!! muxas gracias!!!! no me corre prisa... pero es más ke nada xk si keda wapo... no se.... empezaría ya a tapizar interior.... para un futuro cuando saken paragolpes bonitos.... terminar con el exterior poniendo paragolpes y pintura y alisados.....
si me haceis algún chop asi wapete.... aunke sea deprisa o corriendo... pufssss.... os invito a unas cervezas en la próxima conce.... jejeje |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok!!!! aunke no tenga el ensanxe me da un poco igual tio... porke yo ke se... es realmente para ver como kedan los colores por fuera para empezar a tapizar por dentro... xk primero voy a hacer el interior y luego ya empezaré con el exterior cuando empiezen a sacar kits y tal....
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo dejaría el exterior del color del que está dandole al interior más atractivo con algun color más llamativo, como por ejemplo éste:
Mira que bien queda con el negro exterior: Mira que bien queda el color en un A6 tambien negro: Si te interesa es un color de la carta de BMW; aunque no sé el nombre. Leon PD: Espero que te guste... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola charlss, soy el k izo el chop del leon k me pediste eso, yo le pondria el kit d ensanxe k tiene la seat especial para el nuevo leon, lo vi en la copa leon y d verda k el coxe daba miedo, era increible. Si kieres colgare las fotos k le ice para k las veas
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Daniimport vbmenu_register("postmenu_1786310", true); pos haber si puedes hacerme el favor de ponerme una fotillo del león con el kit sport ese... ke además me lo miré.... pero no consigo saber precios... y depaso con las llantas ke tengo puestas en el post porfavor... ke komo kede bien.. igual la lio de aki a dentro de poco.... jejeje
muxas gracias de antemano maxo!!!! de verdad!!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
León_Hardit ta kedao mu wapo maxo.... pero con las llanticas ke puse yo podrías hacerlo? y con la parte de abajo en blanco y la capota el texo y los retro en carbono....?¿ :S eske era mi idea principal....
muxas gracias de todos modos.... eres un figbura!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|