![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿quien me hace un favor?
bueno... lo ke os voy a pedir no tiene muxo ke ver con los coches... aunque si un poco con el transporte público.
estoy haciendo una practica para la universidad, y tengo que hacer una web. necesito una imagen para poner de logo en todas las pantallas de la web, con el titulo de la misma. El logo tendria ke poner: infoMovilEMT.tk el proyecto en sí, es una aplicación para el móvil para poder consultar los horarios de los autobuses de palma en el movil, pero también ha de tener una parte web... como se que por aqui hay muxos manitas del photoshop, os lo agradeceria muxo si me ayudaseis! el logo tendria ke tener un ancho de unos 800 pixels aprox. y de alto pues nose... lo que veais... como el logo de esta web de alto o por ahí más o menos.... www.emtpalma.es os dejo el enlace de la web oficial por si os sirve de orientación en cuanto a colores, estilo, etc... estoy abierto a lo que sea... no tengo una idea fija www.infoMovilEMT.tk ya podeis acceder (aunke vereis ke está en construcción...) muxisimas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|