+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Que Programas Utilizais??

Zonatuner Avatar de karpero

Que Programas Utilizais??

Hola soy nuevo en esto y veo que se pueden hacer bastantes cosas con las fotos de los coches,hay algun porgrama en especial para hacer estas cosas??donde lo consigo???gracias!
    La potencia sin control no sirve de nada

Zonatuner Avatar de novatero
    yo utilizo el photoshop, y lo puedes encontrar en internet o en algun programa de gestor de descargas como:

-edonkey
    -emule
    -kazaa
    -....

tambien esta el corel draw pero como ese no lo utilizo no se dnd conseguirlo.

Suerte y haber q nos deparas

Zonatuner Avatar de Jackson.
    el KAZAA no os lo aconsejo..

ya q envia Spywares y Troyanos q termina x machacaros la conexion a internet, con el consecuente formateo dl PC si kieres meterte en internet y tener un uso sin fallos del ordenata

(Yo era antigüo usuario dl KAZAA )
    Última edición por Jackson.; 28-sep-2003 a las 19:47

MY Flickr.. Jacks_ON

Zonatuner
    El kazaa no envia nada, ya k es P2P, es decir, tu tienes un programa en el ordenador, y otro cibernauta se lo baja de tu ordenador, asik mandar no manda nada.

Otra cosa, esk tu te hayas bajado un archivo, vreyendo k era un programa o cualkier cosa, y llevara oculto un virus, k el cibernauta del k te estas bajando el archivo le haya ocultado en ese archivo, y fuese como si te bajases un virus, pero no te manda nada, eso es error tuyo, no k te manden nada

Esa posibilidad es minima, y mas baja todavia si te bajas archivos k lo tenga mucha gente, ya k no es normal k un virus se lo haya bajao mucha gente y lo conserve en el ordenador.

Yo te aconsejo k te lo bajes de estos programas P2P (y k lo borres a las 24h para ser legal ) creo k keda claro.

Yo uso el corel photopaint (el corel draw no se utiliza para retocar fotos) aunk si estas comenzando en esto usa el photoshop, ya k lo usa mucha gente y los tutoriales se basan en este programa

PERO NO DIGO K SEA MEJOR EL PHOTOSHOP

Zonatuner Avatar de GATO
    yo uso el photoshop 7.0, y quiero aprender a hacer esto en el corel draw, pero es muchisimo mas dificil

+ Responder al Tema

Normas de Publicación