+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que os parece¿?

Zonatuner

Que os parece¿?

Pos ná k es el primero k hago y creo k no me ha salido del todo mal , claro está k se puede mejorar.

Haber si me decis los fallos k serán muchos y como solucionarlos.

Gracias y hasta luego.

Aki va el original k ronda por el foro.
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner

la retocada

POs aki va la retocada
    Imágenes Adjuntas  

Zonatuner Avatar de Suka
    aupis tio, tu primer trabajo ok, pero hay un par de fallo ke cantan bastante y si no te importa te los remarco oki?

por ejemplo y principalmente, los tubos de escape. se ke a veces cuesta un poco elegir el sitio para ponerlos, pero en el de la derecha se nota mazo ke no es su sitio, ponle mas a la derecha melon.

luego ya cosas de clonacion. al kitar las puertas cerraduras etc.. anda al loro con la orientacion ke lo haces. eso se consigue practicando (a mi al principio tb me pasaba, y poco a poco...)

no se como lo has bajado o ke as exo (me mola como lo has bajado) pero al cortar y seleccionar el coxe, ten duidado. en la aleta trasera se aprecian cortes rectos, no se si me entiendes..

espero ayudarte pinleon
    Última edición por Suka; 02-sep-2003 a las 20:10

Zonatuner
    weno, no es ta mal si es de los primeros

Pero las llantas parece k son planas, el tubo de escape esta bien, pero el izquierdo, por k el derecho deja muxo k desear, el alisado se nota muchisimo, pork usas demasiado el dedo, y se ve k donde esta alisado esta borroso, lo de convertirlo en tres puertas, vaya, tiene los errores de k se ve borroso y algo mas, pero ten en cuenta k lo k le hagas en ese lado, lo tienes k modificar tambien en el otro, pork se ve a traves de las ventanillas ok???, y la parte de chapa k te a kedado de suprimir la ventanilla de atras te a kedao mas o menos bien, pork no se ve borroso, pero la terminacion de la ventanilla no la veo realista

Y na mas, el planchado te a kedao decente, pero los pasos de rueda no parecen completamente redondos, sino k aparecen partes rectas, intenta mejorarlo

Zonatuner

Gracias

Pues eso k gracias por responder y por decirme los fallos, en la proxima intentare mejorar.
    Adios.

Zonatuner Avatar de LiMoX
    no esta mal pinleon, tambien soy de fuenla

agregame y hablamos:

limox145698@msn.com
    Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Leñe pa ser el 1 ta bien!!!!!!.

+ Responder al Tema

Normas de Publicación