![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Que le hariais? "ECLIPSE TIPO DRIFT"
Pues eso que me gustaria hacerle algo al coche que ta sosillo asi xD,y e pensao en adeshivos asi tipo drift que me mola,o asi alguna muñeca graciosa tipo manga o algo.
Cosas tipo esta: ![]() ![]() o cosas mas simples: (Esta por ejemplo me mola tela) ![]() (y esta) ![]() ![]() O asi muñequiyas o algo: ![]() Y aqui el susodicho: ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas ![]() Pd: si manejo el fotochop pero esque no se me ocurre elque y por eso hos invoco xD ADIOS GSI ![]() HOLA ECLIPSE ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Que le hariais? "ECLIPSE TIPO DRIFT"
-se ve como sollado pero si tu dices que esta bien,te creemos
-con el tema del vinilo yoquese drift no ya que el eclipse es un traccion delantera yo le aria algo asin como unas franjas rojas asin tipo como el peugeot 206 y ya que estamos le pondria la matricula pequeña alante y separadores a las ruedas....xd Editado por raule en 03-may-2008 a las 23:11. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Re: Que le hariais? "ECLIPSE TIPO DRIFT"
Sera un efecto optico xD.
Ya se que es delantera y nunca podre hacer drift..xD pero digo de ponerle pegatinas asi tipo esos coches,lodel 206 esta chulo sii.La matricula pequeña no me fio que ya me calleron varias multas por ello con el kadett aunque se la probe y se quedaba bonita si,y separadores los tengo pero se lo quite cuando lo homologe pa la itv y aun no se lo he puesto ADIOS GSI ![]() HOLA ECLIPSE ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|