![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema para encontrar el color gris plata
hola,...
estoy coloreando un 205 para hacer un boceto de la publicidad para el mío... el problema es que lo quiero pintar gris plata/ rojo y cuando juego con los ajustes de brillo/contraste o saturación/tono, no soy capaz de conseguir el gris plata metalizado...(o similar..) me podeis enseñar a hacerlo?? os pongo el original y lo que yo he hecho hasta el momento... (la verdad es que me gusta el blanco, pero quiero probarlo gris plata... por cierto, me podeis decir como conseguir un blanco más normal?? ese parece perlado o así..) un saludo y gracias ![]() ![]() VENDO 6 llantas de 206 gti en 16" + 1 mas con golpe.. 600€... traen algunos neumáticos y 2 slicks de carreras.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Re: problema para encontrar el color gris plata
Viendo el color base que en este caso es rojo mate te puedo adelantar que sacar el color plata de ese rojo será algo complicado, no siempre se puede sacar todos los colores de otro color y parece ser que este es el caso.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema para encontrar el color gris plata
hola..
eso ya lo hice... de esa manera he conseguido el color blanco ese tan raro... desaturé y luego brillo/contraste, pero no soy capaz de hacer que lo blanco parezca gris plata.. la teoría la se.. pero la práctica no hay manera.. me hechas un cable??? gracias VENDO 6 llantas de 206 gti en 16" + 1 mas con golpe.. 600€... traen algunos neumáticos y 2 slicks de carreras.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|