![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CHOPerk :D
|
Premio para el que adivine quíén es...
Buenas! Pues nada, que rebuscando en post de días atrás a causa del aburrimiento he llegado a una página con las fotos de este personajillo... Alguien lo reconoce?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo podemos ver en su faceta seductora y manejando el Photoshop, que lo hace igual de bien que con el tuning digital... Una pista? Empieza por S... y termina por EBAS_NITRO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por gasafondo en 31-may-2006 a las 00:14. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Re: Premio para el que adivine quíén es...
no em parece bien lo que habeis hecho, yo creo que aunque no os caiga bien, no debeis de hacerle eso, mas que anda no me parece correcto para el mundo del tuning digital y menos para un foro respetable como este
![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Re: Premio para el que adivine quíén es...
Estoy con German RS, para nada está bien publicar fotos de una persona para mofarse de ella... lo mejor que haceis por sus insultos es no hablarle ni comentar sus trabajos... ya que él no aporta su granito, pero me parece mal lo que habeis hecho...
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|