![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Poner llantas
AKI TE DJEO LAS LALNTAS Y TE ALISE UN PAR DE COSILLAS ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA YA ME DIRAS K TAL KEDO
UN SALUDO P.D: lo hize lo mejor k pude poco mas pude acer con el portatil de mi hermano k manejar bn este raton es un poco chungo cuando llege a casa te lo ago un poco mejor |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues muchas gracias por vuestros aportes, todos llevan un esfuerzo, y se agradece, de verdad. El que mas me gusta como ha quedao es el de joson19
![]() Por sacarle alguna pega, la llanta de atras se ve un poco rara, y el color que busco seria un poco mas oscuro, tirando a ocre. Por supuesto, detalles sin importancia, ya que bastante haceis ![]() El de soto-tuning, me gusta mucho el tono que le ha sacado, quizas las veo un poco grandes, y creo que no se aprecia bien del todo la profundidad de la garganta. De todas formas como he dicho antes, muchas gracias por tu esfuerzo. Bueno, sigo esperando vuestros maginifcos chops, y muchisimas gracias a todos, teneis mucho merito |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las has conseguido acoplar perfectamente josom, eres un artista!!
El dorao al que me referia es exactamente como en esta foto, igual te puede servir de ayuda ![]() Ademas con el aro donde va la tornilleria en plata, como me gusta a mi. Me has matao cambiando de color los faros traseros, con lo que me gustan a mi los rojo/blanco jejeje es broma gracias por tu sujerencia, y sobretodo gracias por perder tu tiempo en ayudarme ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahi tenes con las llantas en el color k te gusta alisado y con el faro trasero balnkito y rojo xD ah bueno y le puse un par de pegatinas espero k no te moleste a ver k te parece ahora creo k ahora ya kedo como kieres si necesitas algo mas aki estoy
un saludo |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Na De Un Crack Nada Tio Soy Novato Como Kien Dice Solo K Me Mola Rukarme Para Acerlo Y Asta K No Consigo Algo K Me Gusta No Paro Jejejeje Pero Bueno Me Alegro K Te Aya Gustado Y Se K Le Hize Mas Cosas De Las K Me Pedistes Pero Bueno Creo K Le Kedan Bn No???
Un Saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues para mi todos los que haceis estos chops sin esperar nada a cambio sois unos cracks, porque yo me puesto y veo la dificultad que tiene, y el tiempo que hay que perder para que quede bien. Por cierto, que te parece la idea que llevo de como dejarlo? Las pegatinas muy guapas, es algo que tendre en cuenta.
Bueno, si algun rato te aburres o lo que sea, a ver si serias capaz de acoplarle este aleron, es el que lleva el famoso R32 de Dahlback. Te dejo esta foto, si no te sirve, en google tienes alguna foto mas. Si no puedes hacerlo no pasa nada, y sobretodo, muchas gracias compañero. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|