![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
poner embellecedor de escape
hola xicos, estoy pensando en ponerle un embellecedor de escape al pekeño (es diesel, y en el escape no me pienso gastar na..). Habia pensado a ver qué me proponiais. El escape está mirando hacia abajo, así ke supongo ke tendría que cortar el tubo o algo, no??
´de embellecedor habia pensado en algo no muy grande, os dejo una foto de la trasera y una de un embellecedor que creo ke quedaría bien. a ver si me podeis ayudar con algun xop de los vuestros! ![]() ![]() bueno, a ver qué me comentais! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: poner embellecedor de escape
Holaa !
Bueno creo que no es nada de lo que pides..pero me molesto y te hago esto. no encontraba fotos de embellecedores en la misma prespectiva,pero cuando encuentre lo hago ok ?o si tienes mas en la misma prespectiva que el coche me las pasas y te lo hago ![]() Te e hecho 3 ![]() 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() Tambien e hecho algun cambio como bajarlo quitarle lo de peugeot espero que no te importe,pero desde mi punto de vista me gustaba mas, sobre todo la 1 foto me encanta. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder koto, no se cual de los tres xops me gusta mas! keda muyyy wapo!!
veo que habría ke recortar el parachoques... si se pudiera evitar, habia pensado ponerlo justo por debajo, pero nose como quedaría... mas que nada para porque ahora empleo mucho el coxe y no tengo tiempo como para meterlo en el taller... ahora miraré si veo alguna que otra foto en otra perspectiva. de todas formas muxisimas gracias, queda precioso en las tres.. saludos! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Yo voy a cambiar también el mío. Quiero esa cola de escape
![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|