Foros de Zonatuning

pikeciyo (votaciones)

pikeciyo (votaciones) es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Bueno pos vota aki (oscar) y si la demas gente kiere votar vien venido sera, la k contara sera la de oscaro por aora. un saludo y gracias....

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-ene-2004, 22:49   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
laguna
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: logro–o
pikeciyo (votaciones)

Bueno pos vota aki (oscar) y si la demas gente kiere votar vien venido sera, la k contara sera la de oscaro por aora. un saludo y gracias.
milo_99 está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2004, 22:57   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondraker / GT Racing
Play / Interceptor
Ficha
Reg: junio-2003
de: Gunsai Touge
Enviar un mensaje por AIM a no2addict Enviar un mensaje por MSN a no2addict
toyo12 vs n2oaddict

toyo12

n2oaddict

dani tuning vs milo

dani tuning

milo

no2addict está offline   Citar y responder
Old 21-ene-2004, 23:53   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao -Santutxu-
Club
Zonatuning
Bueno, mi voto no vale, pero no me importa decir algo (podias haber puesto las originales aklin, pa comparar ) Nunca he votado, que conste

del porsche, me gusta mas personalmente el de toyo12, es mas de mi estilo, mas sencillo, racing y elegante por asi decirlo. Las llantas me encantan y le pegan. pero tb digo, ke lleva menos transformacion (o eso creo) que el de tu rival, que a primera vista es mas impactante.

Las llantas me hacen pensar en la competicion, aunque me habria gustado que estuvieran algo mas salidas, no em molan los porsches estrechos El aleron quizas no tenga la nitidez necesaria (yo con el corel le habria aplicado un perfilado direccional, no se si se podra hacer parecido en el potochop), y los colores no son de mi agrado (cosa personal ).La textura del carbono la habria exo un pelin mas pequeña, no se, esque soy novato en el carbono (he aprendido hoy). Todo ello acompañado de la matricula GT3, y firmado por hamman, que se hechen a temblar todos .

Vallamos con el thunderbird:

Me gusta mas la idea de Dani. un cabrio, xq ese coche no me gusta nada en general (el de serie ). asi cambia un poco y le da otro aire, aunque tengo que decir que se ta va la pinza completamente! dame de lo que fumas tron . 5 faros adicionales, la luz del coche fantastico y unas defensas que parece el amlo de la peli, el que se carga a to chus . Las llantas son excesivamnete planas, como en dos 2d, y le resta mucho realismo, pa otra busca otras mejores , aunque la idea (ese estilo no me mola) tiene pinta de pegarle. Le habira puesto otro color menos intenso, pero lo mismo, es cosa personal.

el diseño de milo me recuerda a un citroen, no em pregunteis por que, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza (al ver la trasera, la delantera no se parece na eh?) las llantas mucho ams reales, aunque la iluminacion no me termina de convencer, no se, estan raras.. y supongo que tendra algo hermoso debajo del motor, xq para mover esos rodillos... la antigua escuela que dice el otro no? Proyecto ams realista pero menos impactante.

A vote pronto, esto se me ocurre, espero que no os hayan molestado mis apuntes, y que os haya servido de ayuda aunque no puntue

un saludo melones, y a seguir dandole candelariaaaa!
Suka está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 00:05   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
laguna
Ficha
k va suka, todo lo contrario no molesta al reves,gracias por contestar, y nose como no tenemos jueces concretos lo k se podia acer es k la gente los puntue y diga algo como a echo suka, (eso si, el k kiera) y despues ya sakaremos el ganador de cada partido con todas las votaciones. suka si es mucho pedir podrias poner nota?? venga gracias tio tas portao, y a los demas animo y contestarrrrr gracias.

PD: Si poneis nota k sea por el curro no por los gustos creo yo k mejor asi.
Old 22-ene-2004, 01:14   #5 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia
Toyo 12: 7
No2addict: 6

Dani tuning: 5
Milo: 6.5

gasafondo está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 09:52   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: leganes madrid
pues para mi los mejores el de toyo12 y milo.
en el de n2oaddict las llantas se ven un poco borrosas.
el de dani tuning ese cristal
negro y las llantas un poco raras quedan

bueno esa es mi opinion
oscar_tuning está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 15:19   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
laguna
Ficha
muchas gracias tio, GASA tio gracias te as portao muy mucho, yo creo k con las valoraciones de gasa podemos dar por terminada esta primera ronda y empezar la segunda no?? si dan todos los del pike se–ales de vida empezaremos la siguiente ronda.
milo99 vs toyo12
dani tuning vs n2oaddict
k contesten los k esten, y necesitaremos coche pa los respectivos duelos.
Old 22-ene-2004, 16:54   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondraker / GT Racing
Play / Interceptor
Ficha
ya se que mi porsche es una puta mierda, me salio muy mal

El de toyo12 esta guapisimo, muy fino

Suka, te has equivocado aunque no ha sido culpa tuya porque no estaba puesta la foto original, es que el coche era cabrio, no es que dani tuning lo haya transformado en cabrio, al contrario, milo le ha puesto el techo
Old 22-ene-2004, 17:00   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
de: Bilbao -Santutxu-
Club
Zonatuning
je, habia pensado que podria ser eso, pero crei que lo habia hexo. jeje, por eso dije que pusieseis las originales
Suka está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 17:15   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mercedes
C 220 CDI SportCoupé
Ficha
Reg: enero-2004
de: Madrid
Va, yo soy principiante y puede que no me saliese algo ni parecido, pero me permito hacer comentarios:

Me quedo con el porsche de Toyo por la finura. La idea de n2oaddict está chulísima, lástima de que los añadidos queden desenfocados (llantas y alerón), y la línea del cambio de pintura que no acompaña la forma del coche, porque la intención es buenísima.

También por la finura me quedo con el de milo, el añadido del techo me parece bueno y las llantas mejor que las de dani, sean o no bonitas, eso ya cuestión de gustos.

Mi humilde opinión, ¿vale?

La historia es un eterno volver a empezar.
SportCoupé está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 17:19   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mondraker / GT Racing
Play / Interceptor
Ficha
Joder SportCoupé, parece mentira que digas eso. Tio, para nosotros los supuestamente novatos todo el mundo es igual, sea novato o ''grande''. Para los ''grandes'' es otro rollo
Old 22-ene-2004, 18:17   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mercedes
C 220 CDI SportCoupé
Ficha
Reg: enero-2004
de: Madrid
Si te digo la verdad, no2addict, no me sé quiénes son los veteranos y quiénes no, yo realmente me dirijo así a todo el mundo.

Cuando tenga más experiencia símplemente me saltaré lo de "Va, yo soy principiante..." pero el resto será igual.

Intentaré entrar "lo justito" en la polémica ésta... y sus criticaré a tos sin miramientos
Os voy a poner a caldo

La historia es un eterno volver a empezar.
SportCoupé está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 20:08   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
laguna
Ficha
Bueno de no2addict ya hay se–al de vida, y dani tuning me parece k anda por ahi dando vueltas(si andas vivo postea algo), pero toyo12 ande esta?????si no da se–ales de vida pa ma–ana habra k poner a otro. Y hay k elegir cochessssssss............
Old 22-ene-2004, 23:37   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroën Berlingo/Audi A4
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Avilés (Asturias)
[u]Poorsh....

Si tengo q votar por alguno, voto por el de Toyo12

[color=deeppink][b]Zunderbird (Creo q se llama asin )
Y aki mi voto seria para Milo (Parece un GSA )

Bueno, me decidi a votar, por si a alguien le pudiera interesar eh!, no es por nada mas....

VEnga, un saludo, y a seguir chopeando

Editado por Mendy en 22-ene-2004 a las 23:39.
Mendy está offline   Citar y responder
Old 22-ene-2004, 23:41   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
laguna
Ficha
gracias mendy veo k mis post an yegado a alguna lama buenaaaaaa( ) k es eso de GSA?? nuse k es....
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión