![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PEUGEOT TROPHY :P (1er xop)
Hola que tal estan todos... bueno me presento soy samu de las palmas y soy nuevo en esto del tuning digital aki os posteo mi primer xop no esta muy conseguido pero por los tutoriales que me e leido y mis habilidades con el raton a dado lugar a esta obra jejeje
espero mejorar los fallos que he tenido en este por ejemplo lo del descapotable y el color cuando lo veais me recomendais que debo hacer con los fallos porfavor, bueno aqui os dejo con mi xop ta otra![]() NORMAL: ![]() Xop v1: ![]() xop v2( destellos y gas a presion de las ruedas): ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: PEUGEOT TROPHY :P (1er xop)
Bienvenido, yo tmb soy canario
. Respecto al coxe:- las llantas algo raras( supongo q eran pekeñas y las agrandastes) - El color tmb raro, (le has pasado el dedo?) - Y si esta en un interior es imposible q se reflejen nubes en el capo ![]() Suerte y a seguir pa lante ![]() Edit: se me olvidaba, el aleron lo veo inclinado para lante. WizarD. Sinceridad es mi lenguaje, en mi manga tengo millones de aces, pase de ser un simple crio a b-boy y ahora Mc es lo q soy(By Th3 WizarD)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: PEUGEOT TROPHY :P (1er xop)
bueno parece que no le gusta a ninguno
pero weno toy haciendome otro y espero que noten el cambio y me lo sepan valorar jejejeje xD bueno gracias por las opiniones ya les pondre el otro lo mas pronto posible venga saludos y a cuidarse ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|