![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
-allStars-
|
Peugeot 407 coupé.
Este coche me gusta casi tal cual, asi ke poco ke le hecho, pero creo ke realza un poco mas la estetica de este bello coupé.
Foto original: ![]() Chop: ![]() S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. Editado por Label en 07-jun-2006 a las 10:50. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 407 coupé.
Buenas!
solo lleva llantas, bajado un poco, calandra tapada y el farillo ese en negro?? no se muy poca cosa ee , o no se que mas lleva? por cierto en el parachoques de atrás casi la parte mas baja se ve como no as seleccionado bien para bajarlo de suspension por lo demás sencillo y a la vez bonito aunque esas llantas le sientan muy raras la verdad |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
-allStars-
|
si poca cosa, no keria cargarlo demasiado, cambie de posicion tambien los retrovsores y le añadi el del otro lado por ke creo ke en esa posicion se veria el del otro lado y tambien kite las molduras de las puertas.
Las llantas puse esas porke no encontraba otra, ya las utilize en el Toyota Yaris pero en este me falto el detalle de ke se vieran los discos. Gracias y saludos. GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. Editado por Label en 07-jun-2006 a las 15:06. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CHOPerk :D
|
Bueno... A mí no es que me guste mucho pero en fín. Te comento: las llantas no concuerdan con el color original de la foto, tanto en los bajos del paso de rueda trasero y delantero se te ha olvidado borrar los restos de haber bajado la suspensión, algunas partes de la carrocería parecen de papel porque tampoco les has dado perspectiva al bajarlos (talonera) y el anagrama de Peugeot, aunque está bien quitado, no está tan bien hecha la separación entre el capó y el paragolpes. Ah, se me olvidaba, el del fondo en qué olas surfea?
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
-allStars-
|
jeje el ke surfea lo puse pa ke no vierais tanto los fallos del coche..
si la verdad es ke olas pocas, jejeNo me habia dao cuenta de esos fallos pero es ke llega un momento ke de tanto mirarlo se me pone la cabeza como un cebollo ya y siempre keda algo.. Gracias por ver esos fallos ke intentare pulir. S2!! GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|