![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para todos: Aprendamos de los maestros
Pues eso......
Les invito a todos a ir a la pagina digitalperformance y a ver los trabajos de los ke son para mi las personas ke mejor dominan esto del tuning digital: Photoped, Damian, Iacoski, Charlie, phes (lo poco ke he visto de el), racmarck, etc etc..... Eso si merece la pena, creo ke a TODOS los de aki nos ayudará, al menos para recrearnos la vista con semejantes obras de arte Un saludo ® DA. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece que esto es como hacer publicidad de cocacola en un foro de Pepsi pero bueno.
Decir que si no habeis visto sus chops merece la pena muchisimo que los veais. Son verdaderos artistas del digital, finos, elegantes, y con cantidad de trabajos para ver. Salu2!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Sin animo de menospreciar a nadie de digitalperformance (que luego el Pedro me busca el cabron
![]() ![]() juasss, un saludo de paso tronco, que no te veo el pelooooo ) en este foro Zonatuning.com tambien hay gente muy buena ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De eso nada skr, por ver un impreza ke haya hecho partiendo de otro en posicion similar no digas ke todos sus trabajos son meros copy paste....
Has visto este ultimo subaru???? Que te parece???Has visto, por ejemplo, el vectra ke hizo hace poco????? Ese era todo a mano, y estaba impresionante, incluso se hizo el reflejo y todo.... En fin.....es un monstruo, no podemos negarlo ® DA. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
solo voy a opinar dos cosas
primero, invito a cualquier persona de este foro o cualquier otro que diga q es mero copu/paste a que haga ese "copy/paste" y le quede asi... creo que todo se complementa, desde copiar y pegar hasta hacer los brillos a mano... segundo, los trabajos que desaparecieron fue por que no participaban en el foro, a ivanace tb le sacaron sus trabajos x no participar, cosa que me parece mal pero no juzgo en fin, creo qe es mejor decir, muy buen chop iac, que criticar el copy paste que la mayoria hace en todos lados, y si encontrar una foto igual de otro subaru etc etc esta mal.. que este mal entonces, buscar fotos es la mitad del chop chuas |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El ultimo Subaru se sale. Esta perfecto. Ese tio controla "demasiado", hace lo que quiere y como quiere. Lo del copy paste..., sera que luego hay un filtro que pone Filtros - > Tuning -> Tunear digitalmente, le dara un valor de 10 y le saldran esos chops.
Vamos señores, que creo que todos sabemos que aquel subaru no era para nada sencillo, aunque fuese poco original. A mi me gusta casi mas un megane de photoped, ya os buscare el link. Es la ostia... Ibi2, supongo que lo de contar con ellos para la superliga... es lo más lógico. Viendo el nivel que tiene ese foro... seria una injusticia en caso contrario. Parece que lo dijeses como siempre en plan condescendiente (al menos me lo parece a mi eh...). Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|