![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
urbanrunner
|
Para Que Veais Que No Es Broma Que Necesito Ayuda
BUENAAAAS!!vaaamos aver chicos, pido ayuda porke soy tocho tocho.. yo tengo esta motillo ![]() en un principio era negra..aora es asi ![]() el focusiyo es el que sera mio en cuanto aga las putas practicas:p y vamos aver e aki el dilema... kiero pintar la moto mas o mens asi ![]() como se puede observar el arte virtiual no es lo mio.... me gustaria pintarla por fuera de fucsia o azul oscuro metalizado aun nose q kedaria mejor..y por dentro algo asi como beix o marron mui flojito..algo q kede calido como elegante..lo que esta pintado amarillo relmente seria cormado como el retrovisor y algun detalle mas...y el manillar este finde cae uno de descenso que tengo preparado en casa.. alguien se anima a acerme un buen chop..para aserme una idea d como le kedaria esto...i si ve q puede mejorarla sin muchas cosas... se aceptan opiniones i sugerencias.graciaaaas!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
urbanrunner
|
Re: Para Que Veais Que No Es Broma Que Necesito Ayuda
Cita:
GRACIAS![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
vamos a ver si te sirve de algo
falta de pintar el guardabarros delantero, y le he suprimido lo de la matricula, k no se para k se lo ponen si keda como el culo ![]() ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
urbanrunner
|
Cita:
) |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
urbanrunner
|
Si No Es Mucho Pedir...cosaria Mucho Cambiar El Color Fucsia Por Un Granate O Un Rojo Oscuro? Intento Hacerlo Yo Con El Programita Y Lo Unico Que Consigo Es Dejar Las Partes Blancas Un Poco Rosadas Pero De Ay No Paso.gracias
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
GP_onee, te ayudaria pero entre examenes y otros trabajos no puedo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
urbanrunner
|
Cita:
![]() jajaja..eske todo el mundo parece q cree lo mismo..bajar un poco la tonalidad del interior..y un granate o rojito wapo..mmm las pinturas q usare son de house of kolors!asi q algun color guapo saldra.. de momento me he pasado hoy por alli a hablar con el encargado y el lunes kedaremos para decidir colores y ya q me los prepare. si alguien se anima con lo del chop...le pago unas cañas! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
si me dices exactamente lo k kieres en k colores intentare hacerlo
llevo unos dias desconectao por eso no he contes tao y lo de bajar el tono del beig no se a k te refieres pero si es mas oscuro se puede mas claro no se si kedaria bien un saludiko y ya me diras ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
urbanrunner
|
Cita:
PERFECTO!! ![]() Lo de bajar el tono del beix me referia lo de dentro q es asi como marron..pues mas tirando a crema ..los colores q voy a utilizar son house of kolors..el de fuera un tono asi me encanta por ejemplo el de efecto marmol y para dentro un perlado de ese color..aver si keda asi... muxas gracias bakedano eres el amo q yo con esto no consigo ni borrar los retros!xDxD gracias y saludoss |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
hombre k tampoko es pa tanto, lo de los colores tipo marmol y tal es mu complicao hacerlo con chop,
de nada tio pa eso estamos ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|