Foros de Zonatuning

Para los nuevos/novatos

Para los nuevos/novatos es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Como todo el foro sabe aquí se viene a pasarlo bien sin duda alguna y aprender también. Algunos ya veteranos en el foro están en ligas como participantes, otros colaboran ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 12-ene-2004, 12:36   #1 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia
Para los nuevos/novatos

Como todo el foro sabe aquí se viene a pasarlo bien sin duda alguna y aprender también.
Algunos ya veteranos en el foro están en ligas como participantes, otros colaboran y me ayudan en las faenas de juez, otros no tan veteranos también participan en ligas como la 3ª división pero otros no participan en nada bien porque son muy nuevos y las ligas ya están todas empezadas y es imposible entrar en ellas o bien porque no saben que tenemos el Survival que también es una manera de jugar y hacer trabajos, eso sí, trabajos rápidos que para los lentos ya tenemos las ligas.
Si alguno de los nuevos, novatos, no tan nuevos, veteranos, etc... quiere participar en dicho evento que se pase por el post del Survival y que diga que se apunta, en cuanto le toque el turno yo los avisaré sin problema, así alguno que empiece con el rollo del photoshop le pillará la destreza al tener que hacer proyectos exporádicos de vez en cuando.

gasafondo está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 13:42   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mercedes
C 220 CDI SportCoupé
Ficha
Reg: enero-2004
de: Madrid
Unhappy

Hola.

Pues yo me doy por aludido después de haber empezado a comentar e incluso a postear un trabajillo, y por una parte me muero de ganas por apuntarme a algo como el survival.

Pero hay semanas en las que no tengo tiempo ni de ir a mear y sería un poco falta de respeto no presentar trabajos cada dos por tres.

Por ahora echaré mis ratillos tuneando algo, pondré mis posts en plan comentarios y disfrutaré viendo las competiciones.

Un saludo a todos.

La historia es un eterno volver a empezar.
SportCoupé está offline   Citar y responder
Old 13-ene-2004, 02:45   #3 (permalink)
DSi
Zonatuner

Parking
Nissan
Murano
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Monterrey
Club
BOSautoclub.com