+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Para los de la mini-liga

Zonatuner Kabrón Avatar de gasafondo

Para los de la mini-liga

Tengo un par de cosas que comentaros, no son nada malas, al contrario.

1ª Necesito saber de cada uno de vosotros cuál es el coche que os gustaría trabajar, uno o varios y habrá una jornada donde saldrán dichos coches.
    Espero la respuesta de todos, el que no conteste no tendrá el privilegio de poder elegir el coche a su gusto.
    Todos tendréis la oportunidad de demostrar lo que valéis de esta forma.

2ª Vamos por la jornada 4ª y de momento las cosas van bien pero me gustaría saber la opinión que tenéis al respecto si la liga fuese a partidos dobles, es decir, ida y vuelta.
    No me gustaría cansaros con el tema cada semana, a ver qué os hacer sólo ida o ida y vuelta.

3ª Durante la liga crearé la copa, es decir, se trata de un torneo interno para la gente de la liga en que se disputará un solo encuentro por el método del KO. Es el mismo sistema que la Copa del Rey de cualquier deporte, el que pierde queda eliminado y el que gana sigue.
    Como sois 12 y para que cuadre la copa debería de ser 16 u 8 entonces haré por sorteo que 4 de vosotros paséis directamente la 1ª ronda, los 8 restantes se enfrentarán entre ellos para así quedar 4 y 4.

A ver qué pensaís de los 3 puntos aquí mencionados, cuanto antes contestéis antes me pondré manos a la obra.

KLAN MIGATO Avatar de sico

pues.............

si necesitas por una casualidad o lo haces pa 16 yo estoy disponible.
    saludos
    www.sicodj.galeon.com
    Imágenes Adjuntas  

KLAN MIGATO (VILLAVERDE-MADRID)
    kultura de vida¡¡¡¡

Zonatuner Avatar de GATO
    1- me parece bien ya te enviare

2- no entendi ni medio eso del ida o ida y vuelta :S

3- oa se ve piola la idea me apunto

Zonatuner
    todo deacuerdo gasa y yo pienso q ida y vuelta seria mejor...

Zonatuner Avatar de saxo15d
    Bien vamos por partes:

- Referente a lo primero, lo de que coche me gustari modificar, supongo que me da igual, mientras que sea una fotografia en buena posicion y buena resolucion, sin ninguna iluminacion rara ni cosas parecidas, pero si tengo que elegir, sin duda de gustaria modificar un evo VII, (aunque ya lo se, esta muy visto, pero me encanta), o un eclipse nuevo, o Skyline, pero elñ antiguo, no el de ahora, en definitiva un coche japones. A mi gusto son los mas bonitos.

- En cuestion a lo de ida o vuelta, a mi de es indiferente, por mi si se decide hacer ida y vuelta mejor, mas coches para digitunear, aunque tb parece u poco largo, no se que dira la gente por aqui, pero vamos que a mi no me importa en absoluto, que se decide ida y vuesta, pues bienvenido sea.

- y lo de la "copa del rey" jeje,. me parece una idea cojonuda, y dandole vueltas como has dicho que 4 pasaran por sorteo directamente y los otros cuatro lo haran por enfrentamientos, yo pense que por ejemplo en vez de pasar los 4 primeros por sorteo que sean los 4 primeros de la liga (y no es porque vaya en puestos altos, de verdad), y los otros 4 por enfrentamientos, creo que es una buena idea, no?
    Última edición por saxo15d; 15-oct-2003 a las 18:07
    El tuning se lleva en el corazon

www.manutuning.com

En efecto Saxo15d, había pensado lo de los 4 primeros clasificados para una jornada concreta.

CrazySound Project Avatar de garceso
    sobre lo de la foto.....mas o emnso m da igual, es ms, si qeremos demsotrar lo weno qe somos deberiamos hacerlo en cualkeir circunstancia igual q lo stan aciendo los de "1ª" con la jornada esa como la de los coches de rally
    lo de la ida y vuelta......me da =, al ventaja es qe tendremos ams coches y posibles revanchas, xo eso como se vea
    lo de la copa delr ey me parece cojonudo xo no m gusta la idea d q pasen los 4 primeros, como si fuese un playoff, aunq seria lo justo, xo creo q lo mejor seria un sorteo en regla, aunq eso como lo veais.....

Zonatuner Avatar de TUNING DAM
    911 carrera cipa turbo turbo copa hipoteca
    gasa:

podriax meterme en 1 de stas liguillas plz me aburro mazo

respondeme x 1 mensage a mi hotmail

daniel_jr22@hotmail.com

Zonatuner
    Sobre lo de las fotos a mi mas o menos me da igual, pero para cambiar un poco de coches podrias poner marcas poco conocidas, k no sean tipo audi, bmw, etc, sino algo de alguna marca extranjera, mercury, buick, oldsmobile, uaz, samsung motors, dacia etc etc, tienes mucho para elegir

Lo de la duracion de esto, pues mas o menos llevamos a trabajo por semana somos doce, si es a una vuelta seria un par de meses, y con lo k ya llevamos seria hasta el 10 de diciembre mas o menos y si es a dobles terminariamos alla por el 18 de febrero (algo mas si nos das unas vacaciones)
    Por mi si das unas vacaciones a finales de noviembre hasta la primera o la segunda semana de diciembre, pormi de pm k sea ida y vuelta, pero sino me a ser muy chungo hacer algo en los trabajos con los examanes del cole , algo se podra hacer pero dudo k toke algo entre semana el ordenador y los fines toca salir, k eso es sagrao. Asik en tus manos te lo dejo.

Lo de la copa de pm, siempre con buenas ideas.

Zonatuner Avatar de tuning_krs
    BUeno tio.
    1º Punto: No tengo en especial ningun coche " preferido " para tokar , no se algun Vw estaria bien sobretodo un buen golf , no se algun renault de los nuevos q estan sakando no se , alguna fotillo wapa q enkuentres.

2º Punto: Respecto a lo de los partidos Ida/Vuelta me parece genial , ya q a todos nos enkanta este tema y kuantos mas partidos aya mejor , ya q kon la practika la gente ira kogiendo nivel y eso siempre es bueno.

3º Punto: LO de la copa , otra buenima idea , eso si , creo q se deberia acer de forma q no koincidieran Copa/Liga la misma semana , para no agobiarnos y eso , ya me entiendes . Tb a ser posibble me gustaria q si se puede ubiese una Repesca , para q aya mas oportunidades.
    En fin , estas son mis ideas , espero q te sirvan
    Digital tuning powahhhhhh
    www.digital-life.es.vg

Zonatuner Avatar de klaen
    1º pos eos de k koche komo k me da lo mismo komo a dicho mi compañero, k no tengan cosas raras, luces,... aver k tal

2º pos yo creo k kon la ida va k chuta pa medirnos peor si ves aparente azlo, por cierto deja tiempo entre los encuentros.

3º la copa esta der puta madre aver k tal

¡¡MI LOGO!!

Zonatuner Avatar de toyo 12
    amos aver:
    1º-A mi me gustaria retokar algun golf III xq es un coxe q me
    gusta muxo
    2º-Respecto a lo de acr ida y welta o solo ida, mejor lo primero, acr ida y welta
    3º-Lo d la copa me parece una idea cojonuda, mu bn
    Última edición por toyo 12; 15-oct-2003 a las 21:25

campeon apuestas f1 zt 09 Avatar de SPIDERTUNING
    bueno vamos por partes

1º lo de elegir un coche me da exactamente igual sea cual sea siempre y cuando no tenga angulos raros o reflejos raros

2º eso de lo de ida y vuelta me parece genial por mi adelante con ello

3º lo de la copa otra idea genial que estaria encantado de participar
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.Groucho Marx

miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo

De momento por lo que veo el tema de los coches a la mayoría os da un poco igual, perfecto.
    El tema de la ida-vuelta a muchos os gusta, eso se decidirá en las últimas jornadas de la liga.
    Y por último el tema de la copa tiene gran aceptación, pues atentos a ella que en breve cae la 1ª ronda, ya os iré contando.

Zonatuner Avatar de eprom
    Aceptais un participante mas... asi ya soys 13 y se descojona mas el nro y lo de los 4 clasificados etc xDDD no es por joder pero me apetece mogollón

O aunque sea participar solo en la liguilla, o en la copa esa..., en una de las dos vaya, o en alguna!! participar en algo.

Con gato tengo un asunto pendiente de un A3 (Hable ayer x el messenger ejejej)

Ya que me pongo respondo a vuestras preguntas esas (Aunque direis.. que coño dice este si ni le va ni le viene)....

1º Coche (Algun superdeportivo... tipo ferrari o porche, creo que es algo que no hacemos muy amenudo, a ver que nos sale!)

2º Lo de ida y vuelta. Yo creo que es mejor ida... a currarse bien el coche desde el principio y fuera. Lo otro creo que es ya perder demasiado tiempo con "cada jornada" si no ganas esa te esfuerzas en la siguiente y en paz.

3º Lo de la copa me parece cojonudo. Muerte subita ejejje, rapido y bonito, mas competitividad!

Ya me dirais si me aceptais o si os descojono mucho el tema.

Salu2 y Gracias!!

+ Responder al Tema

Normas de Publicación