![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola melones, ke hacia tiempo ke no se me veia el pelo por aki. Pos he decidido hacer algo de esto, pero claro, para el corel 12 no hay tutoriales, y el phtoshop no se como va, sera del estilo, pero es todo nuevo para mi. El caso es que he estado un rato probando como dice en el tutorial de Manu (muchas gracias melon
), y anda, soy completamente ceporro, y me pierdo mazo.ASi ek he decidido inventarme algo para hacerlo cn el corel y asi he empezado. Ya se que es una mierda, y despues no se ni qué ni como lo voy a hacer. He visto el stormer ke esta haciendo You Too y esta kedadno de vicio, no como el mio, pero weno... A ver si os gusta o ke os parece. Evidentemente lo estoy haciendo ahora, solo es para ver opiniones.. Si pinchais en la imagen sale un pokin mas grande.. saludos y asias por leerme! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias richard! la verdad que mi idea al principio era hacerlo mas "dibujo", pero al no saber como y salirme asi, pos lo hare asi, mas "realista" por decirlo de alguna anera. Ademas es un coche con muchos angulos rectos (menos mal), xq alguna curva que he dibujado..
.de todas maneras, es el 1º y soy novato. Acaba de llegar a casa mi hermano y me ha dicho ke lo tenía ke haber hecho cn el Draw, y no con el photopaint, xq las lienas las puedo mofificar. De hecho en el photopaint como lo estoy haciendo, cada linea es un objeto nuevo. De hecho tengo 95 objetos.... , ke a todo esto, no los puedo modificar, solo borrar y rehacer...ke pazguato soy.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
voy a subir lo pokin ke he hexo antes..
Lo malo ke las llantas... uf uf y mas uf.. ke en la foto son unas venom, y como no se darle efecto 3d, se me kedan ke parecen amorfas en vez de con volumen. Me da ke hare un chop de la foto y le voy a cambiar las llantas... la cosa va asi: pinchar para ver mas grande: ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joe tio pos para estar haciendolo sin un tutorial q te vaya guiando ta de puta madre, tiene q ser bastante jodio verse con 95 capas de lineas :S no me lo kiero imaginar.
De todos modos por internet tiene q haber tutoriales del corel para hacer algo asi... intenta buscarlos que igual consigues algo. A ver como termina la cosa, de momento tiene buena pinta ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya son ams objetos jeje!
lo ultimo ke le hice, fue cambiar las venom ke traia por unas speedline de 5 radios blancas, ke son ams faciles de dibujar ![]() . Lo malo es ke como todo esta hecho a ojo de buen cubero.. la dircunferecia de la rueda y la de la llanta.. kedan un poco amorfas.. pero weno, cuando tenga mas ya os lo enseñare. A mi me erecuerda al Xiao Xiao ![]() jeje!ahora me tendre ke buscar algun r5 y cosas asi y hacer parecido.. Bueno, ahora lo ek es ahora me piro pa la kma. Ale, hasta mñn o algo asi ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y con el que hice yo de RS3 del nano?¿? no te ayuda?????
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues uno es este
Cuando El Poder, La Sabiduria Y El Bien Hacer Se Juntan...... y otro es La que estoy liando....... Lo que pasa es que ahora reelidos veo que no explico como lo hice..... jodo...... bueno si tienes poblemas me agregas y yata ![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|