![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno este es otro bmw, como el de rubio, dsi, el valvulas y alguno mas que abra por aqui:
Solo tiene la pintura, el capo se supone que es de fibra de carbono pero ytan chico no se nota una nueva entrada para el radiador y una "pestaña" bajo el parachoque delantero.No quise espectacularidad, solo realismo. Saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bonito el paraca en general. las llantas no estan mal, peor a mi las llantas de colores no me llaman muxo... aun asi estas en concreto no estan nada mal
![]() el color lo has clavado al original tio ![]() , y tu firma y la fotillo estan muy bien hexos, me gustan muxo! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WOW!muy muy majo,manteniendo el realismo y sabiendo colocar las cosas con estilo como debe ser. No me cansaré nunca de decir ke a veces conviene no arriesgarse con transformaciones e implantes de otros coches radicales y ke kede irreal ke poner pokillas modificaciones pero con cabeza.
Por cierto,el logotipo de tu firma con ke programa lo has hecho? ![]() ![]() ![]() Ir haciendo una fila india ke va a haber para todos, no seais ansiosos XD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que la foto original se presta a tunearla, tiene tan buena calidad, y el coche lo pide a gritos.
Las llantas te han quedado preciosas, y aunque el capó no se nota mucho que es fibra, sólo el cambio de color ya le sienta bien. A mí tambien me gustan los cambios elegantes y poco radicales porque son los más realistas, aunque de vez en cuando supongo que dará el 'mono' de hacer un cohete con ruedas... :-) Saludos. La historia es un eterno volver a empezar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|