![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Te gusta conducir?¿ ;-D
|
Otra Vez Astra Gtc
Weno segui vuestros consejos enfoche los retrovisores y la rejilla y la tapa de la gasolina.
Acople tb el paisaje para q se viera por detras mejore los efectos me tire dos dias mirandolo la regilla se ve como desenfocada por el efecto de la luz pero es asi ,mejore matricula quite los relojes porque se veian mu falsos retoque las mordeduras .A VER SI asi de sta mejor.ahh lo del volante debajo es el efecto del cristal espejo y no se quitalo. ![]() ¡¡¡VER PARA CREER!!!
Editado por esecivic en 10-dic-2005 a las 01:59. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Otra Vez Astra Gtc
el coche lo veo falto de realismo pero sta bastante bien
tiene unos peqeños fallos en donde deberia ir la matricula qe se nota el dedo y en el final del capo tambien. en el paragolpes trasero, deberias pintar un poco de negro el espacio ente la rueda y el paragolpes, no se si me explico. un apunte, si le haces llantas de unas 20 pulgadas aproximadamente, ensancha un poco el neumatico tambien no estoy seguro pero creo que llevas poco en esto del digital y se te ven buenas maneras, sigue practicando ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Te gusta conducir?¿ ;-D
|
si llevo poco y estoy desanimao es mi segundo trabajo y en lugar de mejorar empeoro me podrias decir garceso xk esta falto de relismo ?¿esto de acerme un nombre en esto del digital lo voy a tener mu chungo y mas trabajando con un portatil me da que lo llevo mal xk a mi me parece q queda bien y resulta que es una mierda¡¡
¡¡¡VER PARA CREER!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el tema del realismo, es principalmente por el color del coche, qe a mi aprecer tiene un color demasiado intenso o con mucho contraste y kizas con un pelin menos de saturacino qedaria mejor
te digo qe no te desanimes ya qe esto es practica y mas practica si keires practicar, pasate por la web de mi firma, qe hay concursos y retos ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Te gusta conducir?¿ ;-D
|
Pero .. es k el color del coche es el original de la foto ¡¡¡¡ no lo toque weno daniimport tienes razon pero me lo currare con mas tiempo a garceso me guio por tu tutorial creo q es manu tuning no pos me guio por ese y mola mazo
![]() ¡¡¡VER PARA CREER!!!
Editado por esecivic en 13-dic-2005 a las 18:42. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|