![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola!!! M podeis Ayudar???
Ola a todos. Soy nuevo en este foro y m gustaria k m ayudarais a saver cmo va esto dl tuning digital. Kerria saver pos d k trata esto, cmo se hace, si está a mi alcance... Weno en fin solo kiero saver lo esencial d momento. Luego ya ire preguntando a medida k vayanaplicndome si puedo.
Gracias x adelantado |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues pa empezar debes tener el photoshop 5, 6, o 7 (yo te recomiendo el 7) o el corel o algún programa parecido de retoque fotográfico.
Respecto a lo de empezar leete los tutoriales destacados que te serán de muchisima ayuda venga ya ablaremos por el msn ![]() Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hasta ayer no tenia el photoshop, tenia y tengo tmb el paint shop pro,con este ultimo ya me he acostumbrado, y usare los dos
ya k uno es mas facil para unas cosas y el otro para otras.a ver si le cojo rapido el truco al photoshop para mejorar la calidad de mis chops pos nada,k el paint shop pro es mas facil de usar pero tiene menos opciones y el photoshop tiene mas opciones y por lo tanto un poco mas dificil. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|