Foros de Zonatuning

Nuevo Xop

Nuevo Xop es una discusión de Tuning Digital, categoría de Zona Tuning; Este es mi nuevo xop. Es un Bmw M3, e intentado hacerlo al estilo Dub, aunque no sé si lo habré logrado. Espero vuestros comentarios. Se que tiene fallos pero ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning Digital
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-ene-2006, 09:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Mondeo 1.8 TDi
Ficha
Reg: enero-2004
de: Fuenlabrada (Madrid)
Club
No, estoy en ello
Nuevo Xop

Este es mi nuevo xop. Es un Bmw M3, e intentado hacerlo al estilo Dub, aunque no sé si lo habré logrado. Espero vuestros comentarios. Se que tiene fallos pero bueno.

Original:
http://img300.imageshack.us/img300/9291/m35mr.jpg

Xop:

http://img300.imageshack.us/img300/9...ngcopia4bf.jpg
crispin_luis está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 10:11   #2 (permalink)
irg
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2005
Re: Nuevo Xop

Lo 1º,no es un m3,es un serie 3 compac, aparte de eso,el chop tiene muchisimos fallos q no te comento xq seria un post mu largo (no te lo tomes a mal,pero es la verdad)y el estilo no me va nada,la verdad q no le haria nunca eso a un bmw,pero para gustos colores
irg está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 10:21   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Cerquita de Barna
Enviar un mensaje por MSN a Unaitwo

Sabias palabras las de irg, todavia no entiendo porque no empezais poco a poco, pero haya vosotros, asi no aprendereis nunca.

GERMAN STYLE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
Unaitwo está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 11:06   #4 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia

Ese coche reventaría a los pocos kms, cómo se refrigera?

gasafondo está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 11:24   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot y Seat
206 110cv Y Ibiza 90cv
Ficha
de: Madrid

un mp3 noooooooooo xDD es un compac. yo la verdad como no entiendo de tuning digital no opino aunq a un compac no le haria un dub ni de coña!!

- = ( S a x o - V t s ) = -

raulraul está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 11:59   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2005

Ademas d no ser m3 no refrigerarse etc, esta plagaito d fallos
Azle cosas mas sencillas y curratelos mas
Daniimport está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 12:08   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
Celica 2.0 GT-i 16v 160CV
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Tenerife

Seamos un poco respetuosos, y en vez de reventarle el coche al cahval, ayudemosle a mejorar.

Es que vosotros cuendo empezasteis erais los dioses del photoshop no????

Me acuerdo de cuando empezasteis alguno de ustedes, que hacia cada cagada impresionante osea, que ayudemos al chaval a mejorar, y si quereis criticar, no pongais cosas como el IRG este que dice:

Lo 1º,no es un m3,es un serie 3 compac, aparte de eso,el chop tiene muchisimos fallos q no te comento xq seria un post mu largo (no te lo tomes a mal,pero es la verdad)y el estilo no me va nada,la verdad q no le haria nunca eso a un bmw,pero para gustos colores.

Que significa esto, vosotros sabeis muy bien, que esto cuendo empieza te baja muchisimo la moral.

Sabeis, porke casi esta muerto el tema de digital, por motivos como este, la gente empieza y le destripais el coche de una forma que le kitais las ganas de chopear al chaval.

Y esto no va solo por este post, esta orientado principalmente por el BMW que hizo este chaval cuando empezo, el de la foto de su avatar

Japo hasta la muerte

Editado por Nazaret en 11-ene-2006 a las 12:11.
Nazaret está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 12:40   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2005

d destripar nada, solo e comentado k tiene muchos fallos,y no mejorara si piensa q lo izo bien para eso ponemos xops, par q nos digan q hacemos mal y procurar no volver a hacer lo mismo
Daniimport está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 12:58   #9 (permalink)
irg
Zonatuner

Ficha

Nazaret,no creo q mis palabras sean destripar nada,solo he dicho al verdad,q no es un m3,q tiene muchos fallos y q nunca le haria eso a un bmw.Y q pasa q solo coemntas mis palabras y no la de los demas? ya q varias personas han dicho cosas muy similares a mi,a ver si somos mas imparciales nazaret
Old 11-ene-2006, 13:37   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2004
de: Sanlucar (cadiz)
Enviar un mensaje por MSN a Pack 13

Estoy totalmente deacuerdo con Naza, yo creo que a nadie se le deberian dedicar comentarios como: "el chop tiene muchisimos fallos q no te comento xq seria un post mu largo", si eso le dijesen a todos los chavales que cometen algun fallo en algo creo que estarian todos hundidos, asi que un poco de respeto al trabajo de los demas.
Cosa diferente es comentarle fallos con tono de ayuda, aun asi haya paz.
"Crispin_luis": las ideas no estan mal del todo, eso si falla la tecnica (cosa comun si estas empezando), pero trankilo que con practica todo se mejora.
Como fallos a corregir en proximos trabajos:
- Las llantas dan la sensacion de ser planas (nunca e conseguio saber porque ocurre eso pero bueno).
- Como te a dicho gasa, piensa un poco en lo practico de ese coche y te daras cuenta que no podria refrigerarse.
- Y asi grande poca cosa mas excepto pequeños fallitos que mejoraran con la practica.

Como consejo a todos los que empezais, leed tutoriales que existen en internet (como por ejemploen manutuning), y sobre todo empezad poco a poco, y asi ireis mejorando, no intenteis hacer cosas grandes sino poco a poco.

Saludos

Campeon Liga 2ª Division ZT

Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme
Pack 13 está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 14:02   #11 (permalink)
irg
Zonatuner

Ficha

q pasa pack13 q solo yo he dicho q tiene muchos fallos? a ver si leemos todos las respuestas y somos mas imparciales. y eso de q se hunden x decir q tienen fallos los chops.. joder q sensibles sois,xq creo q es mejor ser sinceros q no decirles q esta de pm y mentirles,xq sino luego el golpe es mas grande si se les alaban y luego no avanzan y comenten los mismos errores
Old 11-ene-2006, 14:11   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2004
de: Sanlucar (cadiz)
Enviar un mensaje por MSN a Pack 13

Paso de polemicas, eso si creo que en ninguna parte de mi post e dicho que esta de puta madre ni nada parecido, son distintas formas de hacer critica a un trabajo.

Saludos

P.D no pienso responder mas en este post a no ser que sea para contestar alguna duda de la persona que lo inicio.
Edito:
P.D. 2 Mis anteriores comentarios no iban dirigidos exclusivamente a irg, sino a todos los que os habeis limitado a decir que tenia muchos fallos sin darle ninguna solucion.

Campeon Liga 2ª Division ZT

Vuelvo al photo, y esta vez para quedarme

Editado por Pack 13 en 11-ene-2006 a las 15:43.
Pack 13 está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 14:21   #13 (permalink)
irg
Zonatuner

Ficha

q polemicas? yo solo te he dicho q no he sido el unico q ha dicho q tiene muchos fallos y todos los palos me los he llevado yo,eso es lo unico q veo injusto.
Old 11-ene-2006, 17:38   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Toyota
Celica 2.0 GT-i 16v 160CV
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Tenerife

IRG, He citado el tuyo porke, (porke de este post), me parece, que mas que una opinion es un acto de desprecio.

No tengo nada en contra de ti, faltaria mas, no te conosco, y si te conociera probablemente me caerias bien.

Tambien digo que principalmente, no es por este post, si no por el del BMW.

Y si lo he puesto aki es porke ya me jode bastante, y es algo que se viene arrastrando desde muy atras.

No somos como un foro que yo me se, que todo es bonito y precioso, (que nadie de otro foro se sienta aludido) pero tampoco somos todo lo contrario.

A mi este tipo de comentarios me lo hacian cuando empeze, y os lo digo de verdad, cuando terminaba un coche, a mi me encantaba y iba corriendo a enseñarlo en todos, cuando recibia los comentarios me hundian la moral.

Yo a este chaval le aconnsejaria, que buscara llantas que este en la misma pocision, asi le kedaran mejor.

Que al empezar se limitara a rebajar, a alisar manetas y molduras y cuando perfeccione la tecnica, suba al siguiente escalon, faldones laterales, entradas etc etc.

Criticas constructivas, pero no despectivas.

Y el tema de los gustos lo dejaria aparte, porke aki se comenta la tecnica y el acabado, y en un segundo plano el estilo

Japo hasta la muerte
Nazaret está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 19:49   #15 (permalink)
irg
Zonatuner

Ficha

En ningun momento pretendi despreciar su trabajo,solo dije q vi muchisimos fallos,no creo q decir eso sea despectivo o humillante ni nada de eso,en este foro hay muchisimos post del mismo tipo,con criticas iguales alas mias o de otros usuarios y a veces muy duras y nunca ha pasado nada de esto.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión