![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) | |
|
-allStars-
|
Re: Nuevo Toyota Yaris
Cita:
Lo ke le faltan a las respuestas de la gente en general es por ejemplo: la ranura noseke se ve tal.. si con la herramienta tal hicieras tal kedaria mejor.. cosas asi, eske hace muy poco ke tengo el photoshop y hay mil historias ke no se. Un saludo. GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
siempre entro en esta zona de los shopeados a espiar un poco,a pesar de que no se ni como se abre el photoshop,alguna vez use el photopaint de corel pero solo para equilibrar iluminacion de alguna foto nocturna o algo asi,me gusto este trabajo,felicitaciones ,sobretodo porque eres novato y me siento mas identificado en esta area con vos mas que con cualquier capo del programa
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
-allStars-
|
Cita:
Un saludo. GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Homo Homini Lupus
|
Cita:
si no sabes como arreglarlos, comentalo y haremos lo que podamos por ayudarte, al menos por mi parte pasate por la web de mi firma y echa un vistacillo a los tutoriales a ver si te ayudan,ok? todos hemos sido novatos alguna vez, de hecho yo aún me considero un novato |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu bueno! i se te ven con unas ganas tremendas! ojala k nunca las pierdas ... k asi llegaras mui lejos! i si necesitas ayuda pidela, k aki ai gente mui buena!!
sobre el chop: cuidate un poko los detalles,k aunk parecacan k no tienen importancia, se nota! por lo demas mui bien! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
-allStars-
|
He intentado arreglar en lo posible los detalles ke podian hacerlo irreal, he bajado la carroceria, en la 1ª version no lo hice, al bajarlo las llantas kedan diferentes, no tan salidas y el parachokes trasero es como el de serie, no lo tapa la rueda,pero no se, ahora veo las llantas menos reales, ke opinais?, el perfil de la goma keda mas fino tambien.
El bajo lateral es menos pegote ke en la 1ª version pero tampoco me acaba de kedar como kiero. Tampoco me he kerido complicar con el capo y las ranuras de abertura, lo deje tal cual, asi es mas real. 1ª version: ![]() 2ª version rectificada: ![]() Gracias a todos por los consejos y poner los fallos ke sigais viendo para asi poder seguir rectificando, prefiero hacer un chop bien a cuarenta mal, en este hay fallos del fondo con las plantas y las espigas pero me gustaria ke me dijerais los fallos del coche en si.Un saludo. GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. Editado por Label en 04-jun-2006 a las 15:06. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pa ser de los primeros q ahces esta bastante bien, pero fijo q has ido haciendo pruebas en otros coches.
sobre los fallos,la calandra esta mal clonada, al igual q esos reflejos q le has hecho encima de la calandra, encima del neumatico delantero hay una mancha negra, el neumatico trasero tiene bocaos,al bajar la carroceria esta mal seleccionado y en lugar de verse un poco del suelo se ve parte del fondo, tambienb tendrias q haber rellenado el hueco de la carroceria sobretodo de la aprte delantera q has bajado. una pregunta, para q clonas las plantas q hay encima del capo y del techo?? xq para bajar la carroceria no ahce falta hacer eso sgue practicando |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
-allStars-
|
Cita:
Para bajar la carroceria como lo hago? Que hay ke ir borrando la capa de la carroceria en vez del tampon de clonar por encima del coche en la otra capa?, no se, tengo idea de como dejar las cosas pero no se aplicarlas porke me cuesta aprender el programa, solo hace un año ke tengo pc, nunca antes sabia nada de pc´s y hace solo unos meses ke dispongo del photoshop, si hasta hace poco no sabia ni un solo atajo del teclado, lo hacia todo con el raton... seguire practicando, espero ke con la practica los fallos cada vez sean mas desapercibidos, pero si me vierais trabajar veriais ke todo lo hago muy rudimentario por decir algo, es ke hay herramientas ke no se ni pa ke son, casi siempre estoy con el tampon de clonar y añadiendo trozos, de momento es lo unico ke se. Porke si yo cojo un parachokes de otro coche en azul y el ke kiero chopear es blanco hay ya mas matao, me keda pegote pegote... por eso voy cortando y bajando progresivamente el parachokes para hacerlo mas deportivo. Gracias a todos y a irg ke aunke suenen mas duros los fallos es realmente como veo las cosas, a mi ya me parecia casi perfecto... pero veo ke hay mucho ke hacer. Un saludo. GOLF MKIV HIGHLINE 1.6 16V 105CV PLATA METAL. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|