![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo Seat Leon
Wenas, aki pongo mi ultimo xop, lo k menos me gusta es k no e cnseguido combinar bien el fondo y el coxe
Cambios -Color de la carroceria, Capo de carbono, maneta lateral cambiada, paraxokes nuevo, taloneras nuevas, pasos de rueda traseros y delanteros ensanxados, llantas, faros mas oscurecidos, intercooler, retrovidores de carbono, embellecedor k rodea el simbolo de sear cromado, reflejos añadidos sobre la carroceria (sobretodo x el lado d el parke), reflejo y sombre sobre el asfalto y creo k ya esta. original: http://img50.imageshack.us/my.php?image=seatleon6jy.jpg xop: http://img162.imageshack.us/my.php?i...ntuning0ea.jpg e tenido k bajar la calidad x k no me dejaba colgarla |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Nuevo Seat Leon
tio, m nkntan, el unico fallito q le veo es q me da q la llanta trasera esta algo inclinada, tal vez sea cosa mia, pero eso, me nknta. Felicidades
![]() WizarD. Sinceridad es mi lenguaje, en mi manga tengo millones de aces, pase de ser un simple crio a b-boy y ahora Mc es lo q soy(By Th3 WizarD)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos kería dejarlo el coxe blanco perlado y con el capo y el texo más los retrovisores en carbono..... y luego las llantas konig unknown en 18" ke salen en el post ke tengo akí en tuning digital.... solamente kería eso más ke nada para ver como kedaría... y si keda wapo empiezo ya con el interior a tapizar... xk el exterior voy a dejarlo para lo último.... si kieres ponerle paragolpes nuevos o lo ke sea... eso ya como tú kieras....
más ke nada es por rejirme de unos colores de xapa para un futuro para poder empezar el tapizado... ![]() te lo agradecería muxisimo para asi salir yo de dudas..... un saludo y gracias de todos modos por interesarte!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
teneis información de ese kit?¿
pufs pufs pufs... darmela por favor!!!! decirme donde puedo conseguir ese kit ke lo estoy buscando como loco... gracias!!!! si kereis agregarme a charly_1984_@hotmail.com eske me lo kiero poner pero ya.... pufsssss, ke tremendo ke está.... gracias y haber si me podeis ayudar amejorar entre todos un poco mi león.... precios... donde conseguirlo.... gracias graicas!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo puedes encontrar en el concesionario ,es original de seat por eso te dan certificado de omologacion ,yo se lo he puesto a mi toledo ya lo enseñare ,por eso dije que me ha salidop por 1900 todo cambiando pilotos espejos y ecape que tambien hay que contarlo ,lo de 900 euros es solo paragolpes y taloneras o eso creo yo, y las llantas van a parte,que yo las ha comprao por fuera a mi gusto![]() ¡QUEREIS UN TAXI! Aqui el mio je je je este ya no es mi cocheeeeeeeee
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|