![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo Audi A6 - Eprom
Bueno... pues aqui teneis, un pequeño reestyling del Audi A6. Como ya le va tocando cambio, y hemos visto por donde tira su hermano mayor el A8, le hemos acoplado sus defensas, modificando el faldon delantero y el faro... he cambiado lo que es la cabina, algo mas baja... intermitente en el espejo, nuevas ( y preciosas porque creo que a todos nos gustan
) llantas ..., unos retoques en el fondo, y lo que ha salido ha sido esto.Espero que os guste... el chop ha sido hecho en dos dias, y unas 6 horas de trabajo. Tenedlo en cuenta Salu2, Sergio. ORIGINAL: CHOP: ![]() Editado por eprom en 22-ene-2004 a las 00:00. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy curioso!! enhorabuena, aunque lo veo raro. es como si el morro fuese muy afilado, pero la parte de las puertas normal, chatilla. No se me da al ojo, como ke no termina de encajar..no se.
la llanta de atras un pooc plana, y parece un pokin mas pekeña ke la delantera, aunque = es una impresion El nuevo retro y color mu wapos, y puntazo de la noxe, con las lamparillas raras y el frank sinatra bailando por detras. la recreacion del agua en la luna no esta mal, pero queda algo rara, aunque pasa ![]() ![]() PD: asi con la gilipollez te he puesto a parir en 5 min eh?? espero ke no te moleste, ke el trabajo em gusta, pero esque estoy de votante hoy... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CERDAAAAAAA mu mu wuapoooooo, tio trabajo mu fino (de este a6 no sabia yo na eh??) eso de la noche chapo!!! se sale tio muy muy logrado, la yanta de atras yo creo k esta bien tiene k ser mas peke–a pero en el suelo hay mas reflejo de la goma del k deberia creo yo.
el coche muy wuapo, pero destacar k ese fondo tiene mucho mas curreliyo del k aparenta creo yo. Mu wuapo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jjeejjee, me vais a comer todos la piiiiiiiiiiii!!!! jajaja.
Suka, lo de la llanta, esque la zona baja esta muy oscura, y se mezcla el neumatico con la sombra. Entonces parece que tiene mucha goma y la llanta se queda pequeña y rara... ya me he dado yo cuenta. Si te enseño versiones anteriores (antes de que anocheciese) la llanta quedaba bien asi que habia decidido dejarla asi, que se supone que es como debe ser...Respecto al agua... joe!! yo creo que esta pasable eh ajaja, que es jodido hacer ese efecto en el cristal !!!!. Lo de muy afilado delante y chato detrás, ahi ya no se ni que decirte. Yo eso lo veo bien si miras el original ves que de perspectiva van igual... (si te referías a eso).Milo, gracias, el fondo si lleva su curro si, y el coche tambien jeje. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eres un maestro de la prestidigitación
. Se salen los efectos especiales de oscurecer el ambiente y añadir luces y demás. En el coche veo los mismos fallos que te han dicho de la llanta trasera, que está algo subida y un pelín mas pequeña. Por lo demás está muy bien realizado y se aprecian muchos detalles en la conversión de A6 a A8 para que quede en un término medio.Pd: me acabo de fijar que hasta cambias la matrícula para despistar, que cabrón! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un chop genial..
El cambio de ambiente del entorno ha sido espectacular, un detalle cojonudo, junto con las luces encendidas.... La delantera esta acoplada muy bien, perfecta, lo unico ke no me convence es ke no se ve muy redondeada, no se si me entiendes, parece ke hay un cambio de plano muy brusco en la aleta delantera.... La verdad es ke tiene mucho curro "ke no se ve", el detalle del interior, las preciosas llantas, tb acorde al nuevo ambiente exterior creado, etc .... En fin, un chop con multitud de detalles, las gotas en las lunas, el tio con el paraguas..... Mis felicitaciones pq es de lo mejor ke he visto, en serio.....no es espectacular pero se nota tu dominio ![]() Saludos ® DA. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|