![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no vuelvo a ensanchar un pase de rueda en la vida
Bueno, os dejo un trabajillo mío, algo cutre, realizado en mu poco tiempo; ensia, lo cuelgo bien grande... ea, pa q se noten mas la cantidad de fallos...
Bueno, poz.. El nuevo Honda Accord 2003. A simple vista... nunca llamaría la atención: cambio del color de la carrocería a azul, rebaje de altura, aumento de anchura en neumaticos, aumento de anchos de vía, ensanche pase de rueda trasero, cambio de llantas, alisado de puerta del maletero, adopción de logos Honda Type R,y adopción de alerón tipo Evo. Incrustación de Fibra de Carbono en paragolpes trasero, y sistema de escape 2x2. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy wapo si, pero el color no me convence
otra cosa, para ensanchar guardabarros hay 2 maneras para que quede bien, si el auto ya viene con algo de guardabarros, te recomiendo el tutorial que esta dando vuelta por xema sobre eso, muy practico, y la otra, es agarrar los guardabarros de otro coche, por que sino quedan mal, aca no esta mal, peeeero tampoco bien no queda muy real saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenassssssssss
PA EMPEZAR ESTA GUAPO
EL COLOR ME ENKANTA PERO TE VOY A DECIR UNOS FALLITOS SIEMPRE KONSTRUCTIVOS. 1º NO SE NOTA MUCHO PERO YO LE HUBIERA BORRADO LOS LOGOS DE SEAT DE LAS LLANTAS. 2ºEN LOS TUBOS DE LA DERECHA YO LE HUBIERA PUESTO EL REBORDE KE TIENEN POR ENCIMA LOS DE LA IZKIERDA. 3ºEN LA RUEDA DE ATRAS HAY UNA PEKEÑA MANCHA A LA IZKIERDA AL LADO DEL NEUMATICO KE KEDA MAL. 4 Y EN LAS PEGATINAS TE HA KEDADO KOMO UN CERCO BLANCO. PÈRO ME MOLA MAZO EL KAMBIO FELICIDADES!!!! SALUDOS. WWW.SICODJ.GALEON.COM MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mendy mu xulo tio de verdad...la pegatina de atras qda de lujo
lo unisco raro que le veo es donde se une el paso de rueda trasero con la talonera, pero lo dixo, precioso. oye tu no tienes una berlingo con las lunas tintadas y unas llantas oz negras? un saludo gente aún por civilizar
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto... no me volverá a pasar lo del paso de rueda... Me acabo de leer el tutorial de [color=deeppink]saxo15d en Xematuning, y ta de pm explicao, de los mejores tutoriales que he ojeado.
Sico, te pongo el link, ok? http://www.xematuning.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1438 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias mendy me lo e estado lellendo, esta guapo pero no lo hacen igual ke yo parecido y en mis proyectos me kedan muy bien pienso yo los ensanches.
saludos. www.sicodj.galeon.com MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|